¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se paso, xd
#anacondamesta

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo



Este no lo entendi, lo explicas para los que no sabemos que le pasa al Chapo ultimamente (a parte de que fue encarcelado)?




Este no lo entendi, lo explicas para los que no sabemos que le pasa al Chapo ultimamente (a parte de que fue encarcelado)?

No se si estoy equivocado, y no se si lo volvieron a encarcelar, pero lo último que sé de él es que lo encarcelaron en una prisión bastante fuerte, y se escapó por un túnel (en moto creo recordar, xd)
Hay gente que me sorprende, ya que idear cosas así no se me ocurriría nunca

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo





Este no lo entendi, lo explicas para los que no sabemos que le pasa al Chapo ultimamente (a parte de que fue encarcelado)?

No se si estoy equivocado, y no se si lo volvieron a encarcelar, pero lo último que sé de él es que lo encarcelaron en una prisión bastante fuerte, y se escapó por un túnel (en moto creo recordar, xd)
Hay gente que me sorprende, ya que idear cosas así no se me ocurriría nunca

Sí, tengo entendido lo mismo, que estuvo encarcelado en una prisión de alta seguridad y aun así nadie pudo evitar que se escape.
Ahí va uno que me enviaron hace poco y que me encantó. Lo pondré también en el tema de chistes porque se lo merece.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
HAHA

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
De la Copa del Rey vi varios pero este fue el que me dio más risa


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

De la Copa del Rey vi varios pero este fue el que me dio más risa



xDDD @Soyjosedd Es precisamente esta con la que me partí de risa con los compis en clase xddd
XDDDD


19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Como buen fanático y conocedor de Los Simpsons, sí que son buenos:




Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Como buen fanático y conocedor de Los Simpsons, sí que son buenos:





Mis dieses de los mejores memes de la final de champions

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Como buen fanático y conocedor de Los Simpsons, sí que son buenos:





Mis dieses de los mejores memes de la final de champions

JAJAJA sí, y el primero si te lo imaginas con la voz (latina, al menos en mi caso) es muy gracioso

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A ver si vais a tener que abrir un hilo de memes en el subforo de deportes

Rompo la cadena con esta chorradilla:

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.