¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mi mamá dice que soy especial
No se ven las placas amigo, debes colocar el link directo a la img

Por algo te llamas gafe jajaj

Ahora si
Me han encantado muchisimas de las placas que has hecho, felicidades!!

por cierto, la última se vería bien en habbo

ay ya :$$ gracias

Sí, a mi me gusta mucho esa

La del regalo la hice yo, al igual que la del pingüino...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

La del regalo la hiciste tu si ahora me acuerdo pues eso, la edite para que quede asi porque era plana.

Y la del pinguino la hice yo 100% al principio fue así y la edité, a si que creo que te equivocas.

tienes buena mano para el detalle cariño la verdad todas me parecen inigualables, me encanto esta:
Me encantan algunas, tienes un talento muy bueno
Bolos de colores, Dora Travel, Crazy Boxes, Serpiente, Elefantito son las que no me han gustado de las que te han elegido, pero las demás ¡están geniales! Buen trabajo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
por eso eres mi diseñador personal jdkshdksdf.

Las gatas envidiosas dirán que dora travel es fea , pero es lindísima así que chao con las envidiosas x) (la de la estrella)

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me han gustado todas, menos las 16 últimas. Tienes talento, y lo aprovechas bien

¡¡Como pasan los años!!
Te han quedado muy bien. ¡Felicidades!
Aunque algunas son simplicidad pura y otras solo montajes baratos, sería pecado negar que sabes de pixel art; no me gusta ninguna en particular, pero tienes un buen arsenal. Not bad.

Muy bien bien ... me gusto mucho la del fantasma quisiera tenerla

Amé completamente esta realmente excelente placa *-*

Edit: La de inuyasha.

.
Muy bien, gafo. Tienes buenos dotes en el pixel art

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La de Inuyasha y one piece son las mejores para mi, me gustan mucho y la de la serpiente es buena también.

Recordar es vivir.
Están muy bonitas todas, me gustan la mayoría, te quedaron muy bien.

Toda acción tiene su merecida reacción.

La de Inuyasha y one piece son las mejores para mi, me gustan mucho y la de la serpiente es buena también.

Una pena que esas dos placas nunca podrán ser alojadas al Hotel. Digamos gracias a las ''leyes'' de ¿Habbo?

La del regalo la hiciste tu si ahora me acuerdo pues eso, la edite para que quede asi porque era plana.

Y la del pinguino la hice yo 100% al principio fue así y la edité, a si que creo que te equivocas.

Pues yo mandé una idéntica para aquel juego, pregúntale a albaert. Y antes de esa había hecho otra similar para un juego de Happy con pingüinos. Pero a la que me refiero es a la que mandé a Habbace no a la que usé en Happy que fue esta:

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Pues yo mandé una idéntica para aquel juego, pregúntale a albaert. Y antes de esa había hecho otra similar para un juego de Happy con pingüinos. Pero a la que me refiero es a la que mandé a Habbace no a la que usé en Happy que fue esta:

Sí, lo sé esa es de Happy. Respecto a la placa pingüino de Habbace habremos coincidido pues, ya has visto mi placa original y el resultado. Además yo en el momento de enviar esa placa no formaba parte de Habbace ni de ningún otro sitio