¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, anduve navegando por algunas fansites internacionales y encontré un post con los staff con más amigos... casi me morí al ver la cantidad del que tiene más jaja espero que no tenga spams activados:
Y aquí el ganador:
Creo que en el .es el que más tiene es Estarqui con 1290
Original de HabboProbe
Y aquí el ganador:
Original de HabboProbe
En teoría, creo que el límite es de 300 para los usuarios normales, 1200 para los que sean parte del HC y 2000 para los staffs. Al menos en nuestro hotel, en otros ya no sé, pero me imagino que los staffs irán ampliándolo cuanta más demanda haya de tener gente en tu consola.
Y sí, espero que no tenga las invitaciones de sala activadas, jajaja.
Y sí, espero que no tenga las invitaciones de sala activadas, jajaja.
Hace un tiempo yo vi a powertoo con la conso en 2mil, y se mantenía allí, debió ampliar hace poco
Para los staff del hotel inglés quizás sea normal ampliar la consola pues siempre aceptan las peticiones de amigos xd
¡¡Como pasan los años!!
Son re-simpáticos los staff de .com, no me sorprende la vd!
Powertoo tenia 2000 pero ahora paso a mas jajaja, es muy linda persona esa staff, muy amable
I Dont have the fame, I want this.
Cuentos_R / Uno / PinkifloraFB son los usuarios del ES que tienen 2000 amigos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
cuantos amigos en mi caso me estresaria con tanto spam, aunque tambien odio que me tengan de adorno..
Admito que cuando leí el título del tema no esperaba esto y pues realmente tampoco sabía que podian exceder los límites aunque es bien conocido que los staff no tienen restricciones en ningún sentido.
. carbón
LOL pues que cantidad más descomunal de usuarios en línea :S deben de tener.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo creo que ellos siempre han tenido consola saturada ... sino que ellos manipulaban el numero y siempre lo dejaban en 2000 ... lo digo por que una vez agregue a powertoon y me acepto de una, y le salio 2001 .. y al día siguiente lo dejo en 2000 .. y no creo que haya borrado uno para dejarlo en 2000 por que ella no borra la tengo en un keko antiguo viejo y no me borra.
por otro lado , los staff de ese hotel son la maravilla , no como los "perros" del .es, que solo agregan por carita y a los que les sinpatisa ..
por otro lado , los staff de ese hotel son la maravilla , no como los "
A Cuentos_R a veces le salía 2000, 2009, 2015...
arturo tiene más de 1700, aunque ya no es staff lo aclaro porque en el tema pones también staffs que ya no entran
------------------------------------------------------------------
Loslameculos
arturo tiene más de 1700, aunque ya no es staff lo aclaro porque en el tema pones también staffs que ya no entran
------------------------------------------------------------------
por otro lado , los staff de ese hotel son la maravilla , no como los "perros" del .es, que solo agregan por carita y a los que les sinpatisa ..
Los
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es normal que algunos staffs estén en modo desconectado, porque con tanta gente agregada...
En su mayoría y como ya han dicho, casi todos los staff del inglés son bien simpáticos. Recuerdo que una vez estaba pasando un laberinto y un tío estaba tapando una entrada. Qué eficacia la de powertoo
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es normal que algunos staffs estén en modo desconectado, porque con tanta gente agregada...
si los habbos no fueran tan corronchos , y tan idolatras con los staff ellos se colocaría on.. en el habbo.com los staff no tiene ese tipo de problema, es más algunos se sientan en el recibidor como usuarios normales y los habbos no se alteran como pasa aquí, ni comienzan acosarlo
Yo los he buscado en su perfil y les he mandado peti, al día siguiente ya me agregan..
Recuerdo haber ido al Habbo NL y ver a un staff hablando de fútbol con otros usuarios en el Recibidor. Y de paso hablaba español y portugués jaja
Macklebee siempre anda en el recibidor, igual que croisant o como se escriba XDD
Allá si alguien esta tapando laberinto llega un mod rapidito, el otro día llame a uno y fue se quedo un rato a ver si seguían molestando y luego se fue. aquí no, los de aquí buscan habbo novias y demás...
Allá si alguien esta tapando laberinto llega un mod rapidito, el otro día llame a uno y fue se quedo un rato a ver si seguían molestando y luego se fue. aquí no, los de aquí buscan habbo novias y demás...
Lo digo con base eh jajajaja no piensen que estoy loco.
Aparte de todo la power siempre tenia la consola en 2000 y pasaba a veces a 2030 para mi es que los ocultaba y ahora se decidió a mostrarlos todos, me encanta como es macklebee y powerto n_n