¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, la cifra es inmensa

¿Apoyas la homosexualidad?

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No
- ¿Alguna vez te sacaste un 1 en el colegio?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
No, el mínimo es 5 en mi país. Y nunca me he sacado eso

¿Eres feo?

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
No jsjs

¿Alguna ves tuviste sueños prohibidos?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
No
¿Alguna vez te quisiste suicidar?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
No

¿Alguna ves te dejaron olvidado en una calle?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
No
- ¿Alguna vez te bajaron los pantalones?

SíXD

¿Te gusta la música indie?

un poco

alguna vez viste un fantasma?
Sisi

¿Te gusta el marrón

nu

alguna vez dejaste habbo y volviste?
Chi, dos años k

¿Habbo te vicia?

antes si, ahora no

alguna vez fuiste acosad@ en el metro?
[REVIVIENDO TEMA]

si fui acosada por eso me gusta viajar en taxi

alguna vez te caiste de las escaleras?
Si

Te gusta la música electrónica?

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Edito mensaje. Criss se me adelantó. :/

Sí me gusta, aunque no es de los géneros musicales que más escucho.

A veces, cuando estás solo/a, ¿recuerdas cosas graciosas y te ríes como bobo/a? xD
Siiiiiiiiii

¿Alguna vez hiciste algo super super vergonzoso en publico y aun te lo recuerdan?

Mm Creo que si, pero cosas sencilla no algo que me traume xd

¿Triste o Feliz?
Las dos cosas

¿Matar o morir?

I Just Wanna Play With You
morir

alguna vez lloraste con una pelicula?