¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el programa Bailando por un Sueño (Bailando con las estrellas en otros países), ocurrió algo imprevisto el lunes que dejó mucho de que hablar.

En el medio de esta discusión hay racismo, bronca, insultos, pero antes que nada... falta de respeto.

Está todo en el video. Por mi parte, considero que lo que hizo esta mujer estuvo de más, pero a su vez tuvo una reacción muy esperada continua a los comentarios que recibió. Vean:

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=-bxvQPvcpiM
Ostras, esto es lo que estabais hablando ayer Cami y tu xddddd
Ésto lo echaron ayer en 'Sé lo que hicisteis' xd, pero solo echaron lo del escupitajo ese, no había visto el video completo, y la verdad que no me imaginaba que hubiera habido esa bronca...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ja, los del jurado la cagan, el viejo verde de Sofovich que estan llenos de $ critican, insultan
como dijo una vez Sofovich a la tota: 'estoy hablando con un estúpido' Àcomo se puede permitir eso?
y luego el show teatral de llorar y todas esas mariconeadas que hacen los concursantes xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no nos olvidemos de que esto no deja de ser "televisión", todo puede pasar... pero una guerra mediática entre países... ÁEs el colmo!
Bah... cosas así ocurren en españa a puños... madre mia xDD

Aquí, ves donde estás corazón, y parece que conecten con el circo de tu pueblo...
Está como grande esa chica.

Es la mujer con los pechos más grandes del mundo xD

Es la mujer con los pechos más grandes del mundo xD

Y peazo e' loco que lleva por novio. ¬¬