¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como todos sabemos, Podemos es el nuevo partido político creado por Pablo Iglesias que quiere acabar con el bipartidismo y con la casta política. Su programa es muy prometedor o muy utópico según el punto de vista, pero si algo está claro es que ellos están convencidos de su programa.
He creado este tema para que todos podamos hablar sobre lo que dicen sus integrantes o lo que se dice de ellos, las medidas que pretenden tomar o nuestra opinión acerca de esta formación política emergente.
He creado este tema para que todos podamos hablar sobre lo que dicen sus integrantes o lo que se dice de ellos, las medidas que pretenden tomar o nuestra opinión acerca de esta formación política emergente.
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Creo que si llegan al gobierno, se pondrán serios y harán cosas más asociadas a la realidad pero mientras que se pongan esos objetivos, me gusta,
https://cdn.habtium.com/album/7/7983b0808f9c.png
y mucho más, cuando tu nombre alguna vez fue la misma denominación que se le da a quienes frecuentan el juego virtual por el que se han dejado, dejan y muy seguramente seguirán dejando su pequeño grano de arena en pro de
https://cdn.habtium.com/album/7/7983b0808f9c.png
y mucho más, cuando tu nombre alguna vez fue la misma denominación que se le da a quienes frecuentan el juego virtual por el que se han dejado, dejan y muy seguramente seguirán dejando su pequeño grano de arena en pro de
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Según numerosos estudios, las medidas económicas que plantean llevarían a España a la ruina en menos de una semana.
Ahora, mi opinión es la siguiente, el voto que va a Podemos va por venganza. La gente está cansada de vivir sometida a tanta carga fiscal, cansada de ver como salen corruptos sin parar por la televisión, pero ¿son realmente conscientes de las consecuencias que conllevaría el ascenso de Podemos al poder?. No es porque yo sea de derechas o de izquierdas, para mi no existe ninguna de las dos partes, pero no estoy dispuesto a ver a mas gente perdiendo empleo porque el sistema económico deje de funcionar en España a manos de un Partido apoyado por venganza.
Ahora, mi opinión es la siguiente, el voto que va a Podemos va por venganza. La gente está cansada de vivir sometida a tanta carga fiscal, cansada de ver como salen corruptos sin parar por la televisión, pero ¿son realmente conscientes de las consecuencias que conllevaría el ascenso de Podemos al poder?. No es porque yo sea de derechas o de izquierdas, para mi no existe ninguna de las dos partes, pero no estoy dispuesto a ver a mas gente perdiendo empleo porque el sistema económico deje de funcionar en España a manos de un Partido apoyado por venganza.
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Según numerosos estudios, las medidas económicas que plantean llevarían a España a la ruina en menos de una semana.
Tampoco estamos muy enterados de las medidas que tomarían, de momento sólo son promesas y no vemos las dos caras de la moneda, no puedes decir que la independencia de Cataluña va a salir bien o mal porque no sabes qué van a hacer, sólo prometen lo bueno pero no mencionan lo malo, y habría que ver de dónde sacar ese dinero para llevar a cabo tales medidas
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Pregúntele a los venezolanos de la web cómo funciona el sistema allí, en Podemos apoyan ese tipo de sistema de gobierno así como proponen ideas utópicas en cuanto a economía, pensiones y sueldos. ¿Cómo va a cobrar lo mismo un juez que un repartidor de pizza? Con todos mis respetos al repartidor.
Hay muchos más partidos ajenos a los dos grandes que tienen ideales que no son tan excéntricos y extremistas como los de Podemos. Ojalá la hostia se gorda para los grandes y también para Podemos.
Hay muchos más partidos ajenos a los dos grandes que tienen ideales que no son tan excéntricos y extremistas como los de Podemos. Ojalá la hostia se gorda para los grandes y también para Podemos.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Obviamente aplicar el programa al completo de cualquier partido es una locura, en el de Podemos a mi me parece increíble que haya un "Sueldo máximo" para evitar desigualdades XD pero tienen medidas buenas que estaría bien que se implementasen, y si consiguen apoyo en las elecciones ganarán escaños en el Congreso y así podrán influir y crear acuerdos con otros partidos mayoritarios y acabar con el bipartidismo e introducir ideas más innovadoras
Todo dicho.
Podemos ganará por venganza para que el PP y el PSOE se fastidien por no decir otra cosa.
Y, recuerdo que Pablo está unido con el presidente de Venezuela y mira como va Venezuela... España será una ruina en menos de tres días.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Lo que importa es que la gente deje de votar a PPSOE, salga quién salga, si sale Podemos tendrán 4 años para hacer el trabajo y entonces se podrá decir si valió la pena o no hacer este gran cambio.
Hola soy Tone, escribo sobre que hacer cuando estas aburrido en mi blog http://www.quehacercuandoestasaburrido.com
No sé yo es que los veo como una panda de colgaos curiosa xDD Y como dice el dicho, más vale malo conocido... porque miedo me da como el de la coletita and company lleguen al poder (que lo dudo muy mucho, pero vamos todo es posible xD) Radicalismos los justos!
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
No voy a meterme con la ideología política de nadie, ya que cada uno es libre de pensar lo que le dé la gana. Pero yo estaría bastante conforme si Podemos llega al poder. ¿Por qué no damos de vez en cuando una oportunidad a los partidos pequeños? Ese es el fallo de este país, que estamos votando siempre a los mismos partidos: PP y PSOE.
Lo que tendríamos que hacer, si queremos arreglar el país, es votar a otro partido diferente; y si no lo hace bien, a otro. El secretario general del PSOE no me desagrada, pero Zapatero tampoco lo hacía y mirad como acabamos... El fallo es que siempre llegan al poder los mismos partidos, cuando se debería dar la oportunidad a otros partidos de llegar al poder. Sino, siempre se están repartiendo el poder los mismos.
Yo no me he leído el programa de Podemos, pero sí he leído algunas cosas que tiene pensadas y me parecen bastante bien, creo que podrían gobernar bien el país. Pero lo que he dicho, va independientemente de que sea Podemos o cualquier otro partido, hay que mirar más allá de los partidos de siempre.
De todas formas, cada uno es libre de pensar lo que quiera. No me voy a meter con las ideas de la gente, cada uno es libre de tener su propia ideología. Simplemente es mi opinión, como cualquier otra.
Lo que tendríamos que hacer, si queremos arreglar el país, es votar a otro partido diferente; y si no lo hace bien, a otro. El secretario general del PSOE no me desagrada, pero Zapatero tampoco lo hacía y mirad como acabamos... El fallo es que siempre llegan al poder los mismos partidos, cuando se debería dar la oportunidad a otros partidos de llegar al poder. Sino, siempre se están repartiendo el poder los mismos.
Yo no me he leído el programa de Podemos, pero sí he leído algunas cosas que tiene pensadas y me parecen bastante bien, creo que podrían gobernar bien el país. Pero lo que he dicho, va independientemente de que sea Podemos o cualquier otro partido, hay que mirar más allá de los partidos de siempre.
De todas formas, cada uno es libre de pensar lo que quiera. No me voy a meter con las ideas de la gente, cada uno es libre de tener su propia ideología. Simplemente es mi opinión, como cualquier otra.
Hay muchos partidos pequeños, algunos llevan mucho tiempo como izquierda unida, también hay partidos pequeños de todas clases, incluyendo fascistas y nazis. Generalizar es malo...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hay muchos partidos pequeños, algunos llevan mucho tiempo como izquierda unida, también hay partidos pequeños de todas clases, incluyendo fascistas y nazis. Generalizar es malo...
Evidentemente, a esos no hay que votar (a no ser que tu ideología sea así); se sobreentiende. Me refiero a los partidos pequeños, como Podemos, que tienen unos programas medianamente interesantes. Creo que me expliqué bien.
Más que nada es que metiste en el mismo saco a todos los que no fueran PP y PSOE. Y hay muchos y muy variados
Luego, la decisión de votar a uno o a otro ya reside en cada uno.
Aunque hay que tener cuidado pues el "votar a otro por venganza" ya se ha realizado en la historia mundial varias veces y no siempre ha acabado bien.
Yo creo que lo mejor sería ver como se envuelve Podemos (y cualquier partido pequeño) en el ambito de la política municipal y de las comunidades autonomas antes de confiarles el gobierno.
Aunque hay que tener cuidado pues el "votar a otro por venganza" ya se ha realizado en la historia mundial varias veces y no siempre ha acabado bien.
Yo creo que lo mejor sería ver como se envuelve Podemos (y cualquier partido pequeño) en el ambito de la política municipal y de las comunidades autonomas antes de confiarles el gobierno.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Más que nada es que metiste en el mismo saco a todos los que no fueran PP y PSOE. Y hay muchos y muy variados
Ya, ya; yo me refería a los que ofrecían un buen programa, como Podemos. No es votar a otros por venganza en sí, es votar a otros para ver si pueden arreglar el país y no seguir hundiéndolo como parece que han hecho PP y PSOE hasta ahora...
Yo, de momento, veo bien a Podemos. Habría que ver, como dices, qué tal se desenvuelve y eso por ahora, pero yo, por ahora, lo veo bien. Creo que podría llegar a gobernar bien España.
Pienso que Podemos tiene una ideología muy pero que muy buena. Hay medidas un poco absurdas, como subvenciones para videojuegos, pero tiene medidas como un sueldo por ser ciudadano, que a muchos les parece una locura mientras que en Euskadi se lleva haciendo durante años y no hay ningún tipo de problema económico siendo de las comunidades más ricas y con mayor índice de PIB.
Y otras como un sueldo máximo, que no pueda ser más de 20 veces el sueldo mínimo, así si se subiese el sueldo mínimo a uno que realmente garantizase la vida digna, como 1.000€ al mes, una persona EMPLEADA no podría cobrar más de 20.000€ al mes. Obviamente las empresas tienen beneficios, y las grandes empresas manejan muchísimo más dinero, pero esos beneficios al ser de la empresa irían a la empresa, y si la empresa está a nombre de una sola persona a esa persona, como empresa.
También incluye en su programa medidas para hacer que los impuestos vayan más en función del sueldo, de forma que si ingresas el sueldo mínimo no pagues impuestos relacionados a la renta, y a medida que aumentan los ingresos aumenta el porcentaje de retención.
Creo que tiene ideas muy revolucionarias, muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, políticos defendiéndose para cobrar sueldos vitalicios siendo elegidos a dedo y luego entrar en comités administrativos de grandes empresas a cobrar miles de euros al mes. Algunas ideas son más que extremistas, raras, pero tienen un programa muy interesante, y tenerles en el Congreso va a aportar mucho a España, o al menos eso creo
Y otras como un sueldo máximo, que no pueda ser más de 20 veces el sueldo mínimo, así si se subiese el sueldo mínimo a uno que realmente garantizase la vida digna, como 1.000€ al mes, una persona EMPLEADA no podría cobrar más de 20.000€ al mes. Obviamente las empresas tienen beneficios, y las grandes empresas manejan muchísimo más dinero, pero esos beneficios al ser de la empresa irían a la empresa, y si la empresa está a nombre de una sola persona a esa persona, como empresa.
También incluye en su programa medidas para hacer que los impuestos vayan más en función del sueldo, de forma que si ingresas el sueldo mínimo no pagues impuestos relacionados a la renta, y a medida que aumentan los ingresos aumenta el porcentaje de retención.
Creo que tiene ideas muy revolucionarias, muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, políticos defendiéndose para cobrar sueldos vitalicios siendo elegidos a dedo y luego entrar en comités administrativos de grandes empresas a cobrar miles de euros al mes. Algunas ideas son más que extremistas, raras, pero tienen un programa muy interesante, y tenerles en el Congreso va a aportar mucho a España, o al menos eso creo
Ahora entiendo por qué no se permite votar a menores de 18 años...
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Pensamos lo mismo que muchísimas personas mayores de edad, y somos totalmente libres de tener la ideología que queramos. Además, tanto a Borja como a mí, nos queda poquito para cumplir los 18.
No creas que tus ideas son el centro del mundo.
Pensamos lo mismo que muchísimas personas mayores de edad, y somos totalmente libres de tener la ideología que queramos. Además, tanto a Borja como a mí, nos queda poquito para cumplir los 18.
No creas que tus ideas son el centro del mundo.
Igualmente no digo que haya que votarles, solo que son una formación a tener en cuenta, porque mezclan ideas de todo tipo y tienen un programa interesante.
No quiero generar debate en cuanto a política AQUÍ, así que prefiero ignorar tu comentario Dani xd, yo no soy partidario de Podemos, lo dejo claro ;), pero tienen buenas ideas.
No todo es la ley mordaza
Creo que han hecho muy bien lo que tenían que hacer, y es que se hablen de ellos y así empezar a venderse como partido. Empezaron a ofrecer unas cosas que en la actualidad no es posible. Para mi que no saldrán como primera potencia, espero y deseo que sea así. Yo no soy de derechas ni de izquierdas, si no de lo que más me conviene y tengo claro que este grupo político no es el que más me conviene, por muchos pajaritos que pinten en el aire.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN