¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoygan, que me he dado cuenta hoy que un día como hoy hace 5 años me registré aquí 5 años colaborando con la web y viendo pasar muchos cambios, cambios de diseño, de generación y de pensamientos. Y estoy seguro, a no ser que algo externo me lo impida que seguirán siendo más años.

Un saludo!

¡Celebremoslo!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
que rapido se paso el tiempo no? bueno pues espero que sigas con nosotros por muchos años mas!!
Ya te felicité antes por donde ya sabes

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Mmm... Felicidades por tus cinco años en la web.

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Felicidades ojala dures mas años con nosotros en la web, tu trabajo como moderador es impecable

I Dont have the fame, I want this.
Felicidades, ¡es mucho tiempo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades, cinco años ya es demasiado tiempo.

ESTAS MU GORDA
Chachooooooooo, quejesto. Ya son 5 años mijo, felicidades

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Perooooooooooo queeeeeee 5 años, estas de abuelo aquí!! Felicidadeees

Me encanta la tecnología y sobre todo jugar al futbool.

Que alguien le de -1 de karma a este sujeto

Antes todo esto era campo...

eh? 5 años? bastante XD Pues muchas felicidades, y esperemos sigas mucho tiempo mas en esta web!!!

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Yo hace 4 años la sigo pero hasta hace uno y medio me vine a registrar ah y claro, ¡FELICIDADES!

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
yo apenas cumplire 2 años en noviembre, pero son los 2 mejores ademas igual seguia habbos desde antes XD

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Enhorabuena, somos pocos los de esa generación

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Antes todo esto era campo...

Reportado por usar gifs orteras.

Robert, no sé si felicitarte o decirte que admiro tu aguante.

Políticamente irresistible.
Aquí unos gifs para celebrarlo:

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien