¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En los primeros años de Habbo Hotel hubo juegos de mesa que se podían jugar en las salas, ¿quieres saber como eran? pues no esperes más tiempo:
¿Qué te parecen? ¿Te gustaría que hubiese algo así hoy en día?
Vía: www.habborator.org
Más imágenes (ACTUALIZADO):
(¡¡chimechu!! )
Yo sinceramente sabía que existieron pero nunca me puse a hurgar un poco, y mira por donde mientras curioseaba por habborator me encontré la primera imagen que he puesto y me entraron ganas de crear este tema para que los que tampoco sepan mucho a cerca de esto conozcan al menos que estuvieron en nuestro juego.
¿Qué te parecen? ¿Te gustaría que hubiese algo así hoy en día?
Vía: www.habborator.org
Más imágenes (ACTUALIZADO):
(¡¡chimechu!! )
Yo sinceramente sabía que existieron pero nunca me puse a hurgar un poco, y mira por donde mientras curioseaba por habborator me encontré la primera imagen que he puesto y me entraron ganas de crear este tema para que los que tampoco sepan mucho a cerca de esto conozcan al menos que estuvieron en nuestro juego.
La verdad, solo una vez escuché que estuvieron estos juegos, aunque no me lo había creído. Batalla naval me gusta y no pensé que había estado en Habbo
Gracias por todas las fotos, Carlos!!!
Gracias por todas las fotos, Carlos!!!
¡¡Como pasan los años!!
No me acuerdo muy bien de esto. ¿En qué años estuvieron?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Da pena saber que en el viejo Habbo se curraban más la gráfica del hotel. Me refiero a aquellos detalles (por ejemplo el diseño del regulador de luces, la cámara de fotos, el room-o-matic, la consola, la regla de los días restantes HC, el catálogo...)
Una pena.
Una pena.
El único que recuerdo haber jugado es batalla naval
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Recuerdo el furni Tablero de Ajedrez, creo recordar que había uno en el Corredor? (creo que se llamaba así el espacio) Multitud de pasillos rojos con asientos como decoración... pero no recuerdo que aquí se pudiese jugar al ajedrez... Sabía que estos juegos existieron, pero en el hotel original, el viejo viejo... del año 2000, de finlandia...
Bueno, yo sí que no soy de esa época tan atrás, por ende, no sabía de la existencia de esto.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Investigué un poco más en Habborator y encontré el lobby de batalla naval, y una adaptación del juego.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Da pena saber que en el viejo Habbo se curraban más la gráfica del hotel. Me refiero a aquellos detalles (por ejemplo el diseño del regulador de luces, la cámara de fotos, el room-o-matic, la consola, la regla de los días restantes HC, el catálogo...)
Una pena.
He estado pensando un poco a cerca de esto mientras cotilleaba Habborator y por desgracia he llegado a la conclusión que para que Habbo volviese a tener todo tan ''así'' (detallado, bien hecho, etc) tendría que volver pasar por las manos de Sampo y Aapo, y bueno, supongo que de los demás que estuvieron al hacer todo eso, no todo va a depender de los fundadores la verdad, con Sampo y Aapo me refiero a algo simbólico para hacer alusión al equipo de entonces. Aunque si que es cierto que desde que ellos abandonaron el barco se ha ido perdiendo la dichosa esencia y digo dichosa porque es muy fácil de nombrar y difícil de explicar aunque por explicar puedo llegar a decir que viene siendo Mobiles Disco, Lumisota, Hotelli Kultakala, Habbo Hotel, las cabezas de Sampo y Aapo.
Vaya ni idea de la existencia de este juego .. se veía interesante
Me había olvidado de los juegos, la verdad que se veían demasiado buenos y muy originales.
ni sabia que eso existia!! me hubiese gustado haber jugado uno, me recordaron a la edad de piedra jiji
Me vengo enterando en estos momentos que eso había estado en habbo D:
Recordar es vivir.
Aquí es donde comienza la futura estafa...
¿A qué te refieres?
No sabía que hubieran existido estos juegos en el hotel... sinceramente, yo también creo que antes se curraban más las cosas que ahora. Una pena.
Yo voy a mandar una opinión en el ayudante ojala que me la lean x'D yo estuve poco tiempo en habbo antiguo por que no lo entendia xD Ni se que estaban esos juegos.
Yo nunca llegué a jugarlos pero el mero hecho de ver la sala pública de batalla naval me recordó a aquellas salas públicas que estaban muchísimo más y mejor curradas que las actuales que dan pena. Ojalá volviesen, no sólo estos juegos, sino también la herramienta de juego en la que se encontraba el SnowStorm y BatteBall, aquellos torneos que se hacían mediante los foros de grupo eran la fuente de diversión por aquellos tiempos... Que nostalgia todo T.T
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Aquí es donde comienza la futura estafa...
Allí están los staff okya
PD: los firkis diran: el gordito calvo es adgar
I Dont have the fame, I want this.