¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 31 de octubre del 2014


¡Último día del mes! Y unas novedades llegan al Departamento de Eventos en primer lugar anunciar oficalmente la salida de la organizadora fija @Comeecerebros quien ejerció durante un largo período de tiempo con excelencia su labor pero sin embargo por motivos personales nos abandona en este largo recorrido, y por otro lado el orgazanidor en pruebas @Picturess que no terminó el período de pruebas por decisión propia.

(Invalid img)(Invalid img)



Pero, no todo es tan malo por que el día de hoy se une un nuevo miembro a la plantilla del Departamento de Eventos ¿Quieres conocerlo?

El es @Anthonyfighter quien desde el día de hoy empezará a ejercer el puesto de organizador en pruebas en Habtium. ¡Bienvenido!

(Invalid img)



De parte de todo el departamento, agradecemos a todos los organizadores que ejercieron con dedicación su puesto. Y la más cordial bienvenida al equipo al nuevo miembro que se acaba de unir.

Día con día, la tarea de elegir organizadores se ha vuelto más cuidadosa buscando que las personas que se integren logren poner en práctica todas sus habilidades, por lo que instamos a las personas que consideren que tienen talento para esto de los eventos a contactarnos por este medio.

Sin otro particular por tratar,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium España 2014

.
Una lástima por los dos que se van, en especial a ComeeCerebros...y una calurosa bienvenida al nuevo

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Oh que mal por los dos organizadores que se retiran, mucho éxito en sus proyectos futuros!

Bienvenido el nuevo usuario que se incorpora, nos vemos por allí!

mucha suerte y éxitos en su camino para picturess y en especial a Karlen bienvenido anthony, esperamos que des lo mejor de ti!!

sailor mars 4ever
¡Que triste que se valla cere, me encantaban sus eventos era la mejor eventista mujer del DDE!

Felicidades al nuevo chico...

I Dont have the fame, I want this.
ohhh una lastima por los 2 que se nos van u.u sobre todo para karlem

y suerte al nuevo miembro del dde, que haga bien su labor

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Una pena por los dos que se van, ¡mucha suerte en todo!

Bienvenido a AnthonyFighter.

¡¡¡Muchas Gracias por esta excelente bienvenida!!! Un abrazo.

Integrante del departamento de Eventos desde el día 31/10/2014 hasta el día 28/12/2014
Otro tico se une más a la plantilla y otra sailor...
Welcome

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenido
Oh, se ha sido Karlen del equipo Pues nada, así es la vida y hay que seguir hacia adelante. Una pena por ella y Pictures y bienvenido al chico nuevo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido

Recordar es vivir.
BIENVENIDO ANTHONY

bueno y a los que se fueron les deseo la mejor de la suerte en su vida =]
ComeeCerebros una lástima, llevaba un tiempo ya en el equipo. Picturess pues no estuvo nada pero suerte en todo.
Y al nuevo, felicidades y espero que no te retires en dos días.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Gracias nuevamente! Estoy seguro de que nos vamos a divertir juntos.

Integrante del departamento de Eventos desde el día 31/10/2014 hasta el día 28/12/2014
Felicidades y bienvenido al equipo. Una lástima por los que se van.
Éxitos, a ver si dura más que los últimos que han entrado al depto.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bienvenido

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
Felicidades

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Muchas felicidades al nuevo y una verdadera lástima por los que se retiran.

Me encanta la tecnología y sobre todo jugar al futbool.