¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy vi en la parte de noticias de habbo que hay un concurso de postear selfies de halloween y hay premios por postear apartir de 3 selfies en adelante. Osea en mi opinión en el ultimo numero en el que si quieres postear las selfies es se 2.014 (placa vip y furni valioso) en mi opinión habbo esta mas pobre por que para pedir ese numero de que cada usuario (con su decisión) de postear ese numero de selfies estan re locos o fundidos. Esta bien puede ser que el furni valioso de premio valga mas de los $$ que te has gastado en la selfies.

¿Ustedes postearan ese numero de selfies?

Yo pondre 3 selfies nada mas.
Y suponiendo que cada selfie vale $1 (el más barato) serían $2014 créditos a pagar realmente en mi opinión yo no pagaría tanto, pero si pagaré por algunos cuantos

.
Yo lo que entiendo por leer ese concurso, es que la Selfie en la posición 2014 ganará el usuario un premio. No que haya que colocar 2.014 Selfies. Eso es una burrada.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Yo lo que entiendo por leer ese concurso, es que la Selfie en la posición 2014 ganará el usuario un premio. No que haya que colocar 2.014 Selfies. Eso es una burrada.



No se supuestamente por lo que entendi por que no se idioma español dice que se tienen que poner las selfies en orden y en la supuesta sala anónima.
Yo entendí que si pones la ultima selfies es decir la 2.014 te ganas el raro pero no se, algunos dicen que es el que ponga 2.014 en la sala, si es así están bien locos

I Dont have the fame, I want this.
En efecto es la persona que postee el selfie en esa posición.

Rectifico por que acaba de leer: Los furnis se darán a los que posteen las Selfies en este orden:

.
Estaré pendiente, cuando vea varias pondré las mías ksjakdjlakjaaf

PD: contare una por una si es necesario XD

I Dont have the fame, I want this.

No se supuestamente por lo que entendi por que no se idioma español

Pero... ¿y cómo es que juegas al Habbo ES? En fin, si el concurso es así como se ha planteado en el tema, venga que tendría que estar loca para comprar esa cantidad de selfies.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


No se supuestamente por lo que entendi por que no se idioma español

Pero... ¿y cómo es que juegas al Habbo ES? :OEn fin, si el concurso es así como se ha planteado en el tema, venga que tendría que estar loca para comprar esa cantidad de selfies.




Jajajaj si pero tenes que tener suerte para estan en las posiciones mencionadas xD
ni loca gasto $$ en selfies, me parece inutil la cantidad de selfies que tienes que hacer para una mugre de premio
Me arrepiento de dos cosas, de haberme creado 3 selfies y de haberlas posteado en la sala, podía haber esperado un poco más y haberlas posteado intentando conseguir así alguno de los premios... ADV.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Yo ire a ver ahorita cuantas van para poner las mías

I Dont have the fame, I want this.
Pues era cuestión de pensar un poco. Habbo hace lo que sea para conseguir créditos, pero que una persona deba colocar 2014 selfies parece una locura para la misma Sulake.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).