¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, abro este tema para que vayamos comentando nuestras impresiones, ideas, sucesos divertidos, etc sobre el nuevo Aniversario de la web. Tema creado porque no ha salido nada en Anuncios, de ser así, sera cerrado para llevar todo en uno solo


Me ha gustado la gala, fue muy organizada y la radio sirvió de mucho. Esto recién empieza!!!

Enlaces de interés:

Calendario de actividades

¡¡Como pasan los años!!
Todo muy bien organizado, lo que no me gustó de la gala es que no todo el equipo se encontraba en el escenario, pero muy bien hecho.

Con respecto a la web, la he amado, el banner aunque no salgo yo me fascinó, el fondo es muy alegre, muy chulo.

Felicitaciones por el gran trabajo.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me ha gustado mucho el evento, lo único malo fue que a los nominados nos dejaron regados...
Se hubiese visto mejor en una zona cerca y así subir a recibir su premio, pero ah quedado buena la primera edición...
La radio me gusto mucho, ojala se repita, y pues gracias a los que votaron por mi

I Dont have the fame, I want this.

Todo muy bien organizado, lo que no me gustó de la gala es que no todo el equipo se encontraba en el escenario, pero muy bien hecho.

Con respecto a la web, la he amado, el banner aunque no salgo yo me fascinó, el fondo es muy alegre, muy chulo.

Felicitaciones por el gran trabajo.


Comparto con daniel me hubiera gustado que le equipo completo hubiera estado en la tarima y me encanto el banner aunque tampoco salga pero creo que supera las expectativas en cuanto a la gente que tuvimos en la sala

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
A mi me encantó, además que ya tenemos nuestra noticia en Habbo

.
Todo estuvo muy bonito, la entrega de premios, ver que los usuarios estaban contentos gozando el momento. En fin... es mi primer aniversario con esta magnífica web que me ha acogido de buena manera, donde he conocido muy buena gente, unas van y vienen y así va la cosa. ¡Viva Habtium!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Recién empezó el primer día y la gente estaba muy emocionada, la web entregando los premios y escuchando la radio, sin duda, un día fenomenal. Aún falta muchos días por diversión.

me encanto todo sobre este dia, no cambiaria nada en serio !! bueno espero con ansias lo que se aproxima
Primera vez que voy al aniversario de Habtium, soy nuevo y debo decir que me encanto a pesar de el lag me quede ahí de principio a final menos en la parte de radio ya que mis audífonos se dañaron :s pero para mañana ya los tender y los podre escuchar, felicitaciones a todos

Recordar es vivir.
Pues de los 5 años que llevo aquí me ha gustado mucho como fue todo, no estoy comparando a las anteriores obviamente, lo bueno que pude ir una hora pasada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Solo diré una cosa: Ojalá que las actividades preparadas no sean tan mierdas como las placas y el header.

¡Felicidades por su VIII aniversario!
Seguramente me verán por ahí...

Aunque, por otro lado no me aguantaré las ganas de decir esto... ¿Donde estan las personas que dijeron que 7 placas eran muchas?, Daré la misma respuesta que dí en aquel tema: 4 de aniversario + 2 destinada a juegos del Plan 24/7 + 1 extra cada 2 meses.

Pero bueno, supongo que hay personas que no son buenas en matemáticas o simplemente que no están informadas en los correos que reciben las fan sites.

¡Saludos y a pasarla bien!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¡Felicidades por su VIII aniversario!
Seguramente me verán por ahí...

Aunque, por otro lado no me aguantaré las ganas de decir esto... ¿Donde estan las personas que dijeron que 7 placas eran muchas?, Daré la misma respuesta que dí en aquel tema: 4 de aniversario + 2 destinada a juegos del Plan 24/7 + 1 extra cada 2 meses.

Pero bueno, supongo que hay personas que no son buenas en matemáticas o simplemente que no están informadas en los correos que reciben las fan sites.

¡Saludos y a pasarla bien!



¿Dónde están?. Acá tienes uno, y si no me gusta que ni esta ni ninguna web-fan saque tanta placa

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Me pasé unos minutos por la Sala de Actos y por la radio, y fue sencillamente genial. Reventando desde el primer día!!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muy bonito todo

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
No pude asistir pero según me comentaron fue increible todo. El header es perfecto y el fondo igual y todas las actividades planeadas son increibles...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
asistí un momentito, justo me banean en el aniversario qué triste felicidades de nuevo htm

sailor mars 4ever

asistí un momentito, justo me banean en el aniversario qué triste felicidades de nuevo htm

Eso si es triste y cuando te desban?

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.


asistí un momentito, justo me banean en el aniversario qué triste felicidades de nuevo htm

Eso si es triste y cuando te desban?


el día 22 de noviembre >:(

sailor mars 4ever
Me perdí de la gala :'(

No hubo atrapa al Ernesto, así que seguro se dio feo