¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como veo que aqui hay mucha gente que ve la TV y yo ando un poco desactualizado puespregunto ...
ÀQue fue de House?
El año pasado lo echaban en cuatroº y me gustaria saber si siguen echandolo ahí o si lo han quitado y voy  TENER QUE VERLO EN LA fOX ..

Era de las pocas series que me gustaban  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que en la fox lo siguen echando, aprovechad el canal invitado de ono, viene con fox solo por octubre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ày yo paa que quiero la Fox 2 veces? xDDDD En el 30 y en el ... (no me acuerdo)
ÀEntocnes en cuatro ya no lo echan?

En Cuatro ahora mismo no lo echan... al igual que Entre Fantasmas (otra serie que me gustaba) pero algunas noches lo echan en Fox, que yo tengo Digital +. Pero me lío mucho con las temporadas :'(
a mí entre fantasmas me encantaba :juju:
Yo vi hasta k ya elige a los Medicos y unos cuantos episodios mas y ya la kitaron

En cuatro llegara mas o menos en navidad la nueva(creo)

Saludos