¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Comunidad Habtium

Bueno pues por medio de este post me vengo a presentar mi nombre es Jean Carlos mi nick aquí es zlJeanca seria un placer conocerlos a todos pues se diseño gráfico,php,html,css,sql etc por si necesitan mi ayuda con muchos gusto y muy feliz por ser uno mas de Habtium.

"My Vida Es My Mundho... *-*
& My Mundho Es Ella... ♥_♥ •☺•
Bienvenido a la web

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Hola Jean carlos, bienvenido a la web, pásala bien y recuerda que no está permitido el abuso de formatos (en tú caso Negrita y centrado) por lo tanto te editaré el contenido del mensaje. ¡Un saludo!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
bienvenido a la web jean, y si sabes diseño gráfico y quieres colaborar contacta con el DDD

sailor mars 4ever
la foto esta robable xDD bienvenido

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bienvenido, Espero ver tus diseños a ver que tal

Recordar es vivir.
¿Has dicho diseño? un gusto brother, Soy Sinfónico y aquí para lo que necesites.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Bienvenido Jean Carlos! espero pases una linda estadía por aquí, se que la pasarás genial :3.
Bienvenido a Habtium, si tu pasión del diseño es demasiado, puedes probar enviando tu vacante. ¡Suerte!

holi jean carlos me alegro que te unas al foro bienvenido o/
Bienvenido Jean Carlos, como han dicho arriba, si te gusta el diseño no dudes en enviar vacante al Departamento De Diseño.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Hola, bienvenido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).