¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hubert "Gordon" Bleich, un joven polaco de 25 años, ha conseguido superar el récord Guinness de la partida más larga con el videojuego Sniper Elite III sumando un total de 136 horas, 1 minuto y 26 segundos.
El jugador realizó el maratón tras meses de preparación para conseguir dormir con pequeñas pausas de 20 minutos, siguiendo como modelo el tipo de descanso que han empleado marineros que han realizado grandes travesías en solitario. Todo ello con el objetivo no solo de conseguir establecer un nuevo récord sino también para recaudar fondos para una buena causa.
El evento fue emitido por Twitch en colaboración con Kinguin.net y se ha conseguido recaudar un total de 2.400 euros para la fundación RAK-OFF y para Child's Play.
El récord anterior se había establecido en 135 horas con Call of Duty: Black Ops 2 en el año 2012.
Fuente: www.vandal.net
Está de locos xDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
omg no me imagino como le hizo para ir al baño bueeeeeno, felicidades para el
Bien por el pero 20 minutos durmiendo solamente no me convence.
"La grandeza nace de pequeños comienzos."
No me extraña que los dos últimos récords sean con shooters; la modalidad de multijugador es demasiado envolvente y sí que te mantiene alerta y despierto xd
Enhorabuena por el logro y por la buena causa. Me late que pronto un asiático de aquellos le arrebatará el récord xdd
Enhorabuena por el logro y por la buena causa. Me late que pronto un asiático de aquellos le arrebatará el récord xdd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Menudo friki XD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El multijugador es lo mejor yo me la he pasado mas de 5 horas jugando y me despierto temprano solo para seguirlo jugando, pero tampoco tanto asi sniper elite es bueno pero black ops 2 lo veo mejor :c super friki en realidada
Recordar es vivir.
Uf yo a las 8 horas de juego ya estoy con los ojos bien rojos y con calambres en los pies
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Increíble tantas horas jugando a un solo juego, y más durmiendo sólo 20 minutos. Yo como mucho juego 3 o 4 horas un juego y ya después me aburro, ni siquiera llegaría a las 8. Por lo menos todo fue para una buena causa.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Colgados everywhere
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Al menos lo ha hecho para una buena causa, lo único que sigo pensando es que con 20 minutos de descanso como pausa, sigue siendo peligroso para su salud.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Se puede saber cuál es la buena causa? Porque yo también puedo hacer cosas con la única excusa de que es para una "buena causa".
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).