¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A partir de hoy todos los miembros del Habbos Club podrán ponerse su nick en algún color y así el nick aparecerá en los comentarios muy cuco, y segura mente que muy pronto (mañana  :juju: ) los del club tengan otra novedad  :%:

Mas info en la noticia.
Estos del HBSCLUB... En fin, habrá que conseguir creditos como sea...
Y próximamente, mas cosas para habboslucb jijiji

ESTE FIN DE SEMANA HAY UN CONCURSO PARA CONSEGUIR DIEZ PUNTITOS GRATIIIIIIIIIIIIIS

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

A partir de hoy todos los miembros del Habbos Club podrán ponerse su nick en algún color y así el nick aparecerá en los comentarios muy cuco, y segura mente que muy pronto (mañana  :juju: ) los del club tengan otra novedad  :%:

Mas info en la noticia.


ÀQuién eres?
xDDDDDD.

Que cucalidad lo del nick  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guay... pero yo sé quien es Iagito, parece ser nuevo... o no se ha pasado mucho por el foro, no sé si ya te habrás presentado... pero ya que estoy aquí te doy la bienvenida.
YAGO, PRESENTATE COMO NUEVO ADMINISTRADOR DE LA PAGINA WEB, NO?  :police: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Guay... pero yo sé quien es Iagito, parece ser nuevo... o no se ha pasado mucho por el foro, no sé si ya te habrás presentado... pero ya que estoy aquí te doy la bienvenida.

llevo una semana en habbos xD y no me presente aun y los foros sintiéndolo mucho no me atraen mucho pero algún k otro post are en habbo me llamo igual, :IaGiTo:

Y gracias :p


Guay... pero yo sé quien es Iagito, parece ser nuevo... o no se ha pasado mucho por el foro, no sé si ya te habrás presentado... pero ya que estoy aquí te doy la bienvenida.

llevo una semana en habbos xD y no me presente aun y los foros sintiéndolo mucho no me atraen mucho pero algún k otro post are en habbo me llamo igual, :IaGiTo:

Y gracias :p


QUE SOSAINAS.

Bueno, simplemente crea un post para presentarte en presentaciones aunque no vuelvas por el foro :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
volveré solo para fastidiarte! Wajaja
Es el sustituto fr trambel heheheh
ÁBienvenido :Iagito:!

A ver con que mania nos sale este

ÁY está super lo de el nick!

ÀA los de el foro no nos regalan creditos? ::) Ya se acaba el HC.
a mi me faltarian 5 hbs puntos
si se pudieran pasar 10 que gane en otra cuenta


PD: se podrian pasar esque me olvide de la contra y ahora me acorde y
ademas el de los 10 hbs puntos de mas no es el name de mi keko
( -=DA=- )  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Regalanos  habbos puntos :angel: :laugh: :%: :juju: :roto2:
Es una cucada Yo soy verde

Es el sustituto fr trambel heheheh


No, trambel es insustituible.

es el sustituto de giga-alex.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.


Es el sustituto fr trambel heheheh


No, trambel es insustituible.

es el sustituto de giga-alex.


ÀDe qué va a encargarse?

PD: ÁBienvenido, Iagito!
Bievenido al Foro!

Pronto te iremos conociendo
:o :o

¡¡ÁQUEREMOS MAS KINDER SORPRESAS!!!

ÀCuándo le daremos la bienvenida oficial a :IaGiTo: :%:?
Digo, para... ¡¡HACER UNA FIESTAAAAAAA!!

;D ;D

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Molaría ponerse el nick de los comentarios una letra gris tirando para blanco y otra negra, más emo imposibol. Aunque me lo he puesto negro... pero jo, asi para que quiero novedades como que cambia de color? QUE INDECISION.

Iaguito, si llevas una semana en HabboS y ya has traído una novedad así... me espero lo mejor :juju:

Iaguito, si llevas una semana en HabboS y ya has traído una novedad así... me espero lo mejor :juju:


NO HARç FAVORES SEXUALES.

Eso me lo advirtió el primer dia.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.


Iaguito, si llevas una semana en HabboS y ya has traído una novedad así... me espero lo mejor :juju:


NO HARç FAVORES SEXUALES.

Eso me lo advirtió el primer dia.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:


chimechu, solo piensas en serso  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻