¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A partir de hoy todos los miembros del Habbos Club podrán ponerse su nick en algún color y así el nick aparecerá en los comentarios muy cuco, y segura mente que muy pronto (mañana  :juju: ) los del club tengan otra novedad  :%:

Mas info en la noticia.
Estos del HBSCLUB... En fin, habrá que conseguir creditos como sea...
Y próximamente, mas cosas para habboslucb jijiji

ESTE FIN DE SEMANA HAY UN CONCURSO PARA CONSEGUIR DIEZ PUNTITOS GRATIIIIIIIIIIIIIS

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

A partir de hoy todos los miembros del Habbos Club podrán ponerse su nick en algún color y así el nick aparecerá en los comentarios muy cuco, y segura mente que muy pronto (mañana  :juju: ) los del club tengan otra novedad  :%:

Mas info en la noticia.


ÀQuién eres?
xDDDDDD.

Que cucalidad lo del nick  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guay... pero yo sé quien es Iagito, parece ser nuevo... o no se ha pasado mucho por el foro, no sé si ya te habrás presentado... pero ya que estoy aquí te doy la bienvenida.
YAGO, PRESENTATE COMO NUEVO ADMINISTRADOR DE LA PAGINA WEB, NO?  :police: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Guay... pero yo sé quien es Iagito, parece ser nuevo... o no se ha pasado mucho por el foro, no sé si ya te habrás presentado... pero ya que estoy aquí te doy la bienvenida.

llevo una semana en habbos xD y no me presente aun y los foros sintiéndolo mucho no me atraen mucho pero algún k otro post are en habbo me llamo igual, :IaGiTo:

Y gracias :p