¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


No sé vosotros pero yo me emocioné bastante.

#RIPPaulWalker

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pero se nota que los planos de Paul Walker los quitan rápido para que no se note la diferencia entre su hermano y el, aunque todo el mundo sabe que es su hermano.. probablemente lo harán para no cortar el rollo durante la película! XD
Se ve vacanisima.

Pero se nota que los planos de Paul Walker los quitan rápido para que no se note la diferencia entre su hermano y el, aunque todo el mundo sabe que es su hermano.. probablemente lo harán para no cortar el rollo durante la película! XD


Su hermano no está en toda la película, solo en algunas escenas. un gran trabajo por parte del equipo de #FF7

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Sinfo no eres el unico, me provoco verla jajajaja.

Recordar es vivir.
Estuve observando toda la gala que hicieron el día de hoy, y la verdad que la película promete mucho.

ese trailer me dejo toretto se pone mas rico con los años.... no soy fan de estas peliculas pero esta promete mas
#rippaulwalker
Madre mía que vídeo, que película.

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Dios santo, está genial.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pinta bastante bien y es una de mis sagas preferidas, ya espero con ansias la película

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Uff concuerdo contigo, al verla me emocione demasiado. Ademas la sexta película me encanto, tanto así que la he visto unas mil veces. Recuerdo que en la quinta película (creo) muere el chino y aparece el mansito de el Transportador, pero en la sexta vuelve a aparecer el Chino, ya van dos veces que se muere y sigue apareciendo xd. La verdad esta bacana. Por ahí también vi en las noticias que Paul grabó unas partes de esa película pero sus hermanos la terminaron por lo que ya sabemos...


https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/7983b0808f9c.png
muchos y cuando en alguna ocasión tus dirigentes pensaron en claudicar el ¡NO! que les diste se hizo escuchar a lo largo y ancho de toda tu vastedad. Tu instinto familiar te hizo ver con ojos maternales el crecimiento de

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Vale, que la película parece que estará buena y entretenida. Y si ese es el hermano de Paul, jder que es bien parecido a él xd'

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me encanta, voy a verla cuando salga
Esperándola .... se ve interezante

Ya la quiero ver *o* va a estar muy buena

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Me dio un triple infarto que hasta pegue un grito

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Me dio un triple infarto que hasta pegue un grito


¿Por ver un fantasma? xd
Ustedes me entienden, Paul Walker

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.


Me dio un triple infarto que hasta pegue un grito


¿Por ver un fantasma? xd
Ustedes me entienden, Paul Walker


Lo más emocionante que uno puede ver es un trailer de Rápido y Furioso

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Epic intro Hay sale Paul e_e

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Me gusta que en el trailer saquen a Paul Walker, pero también considero que, ya que su hermano continuó la grabación en su lugar, también tendría que haber salido. Está claro que el protagonista indiscutible es Paul, pero no hay que menospreciar tampoco el trabajo de su hermano (que yo, personalmente, no lo hubiera hecho con la muerte tan reciente, sería muy difícil, pero bueno xD).

En fin.
Me guuuushta.

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien