¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

David! Me llevo muchos recuerdos lindos de vos. Yo ya no paso mucho por la web y por ende hablamos poco, pero sé que te dejé muchos consejos que sirven para dar todo, soltate y viví la vida a pleno porque podes hacerlo... Y bueno nada, éxitos

¡¡Sebas!! Yo también me llevo muy buenos recuerdos de ti y, a pesar de que a veces discutiéramos por ciertas cosas que dije, quiero agradecerte todos los buenos consejos que me diste. Eres una gran persona, espero que podamos volver a hablar algún día.

También quiero que sepas que hiciste un gran trabajo en el DDC, al igual que en el DDI y que en el Plan 24/7 (pasara lo que pasara en este, tú eras el que hacía los mejores juegos).

Jajaja mil gracias, y sí, volveremos a hablar, eso seguro. Y, de nuevo, gracias por los halagos, me los llevo y los guardo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Siempre podrás contar conmigo

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.