¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Alguien me podría decir cómo puedo descargar gratuitamente Photoshop o Illustrator? Y si saben hacerlo, por favor enviarme el link donde se pueda hacer?

Disculpen la molestia. Un saludo,

David
Si buscas descargar gratis la versión de pago (Si es que hay porque no me manejo en el asunto del programa) me temo que no te la podrán pasar por el foro porque no está permitido compartir cosas ilegales, básicamente. Lo que sí, es que por este tema te digan que te lo han enviado por mp para que puedas revisar

¡¡Como pasan los años!!
Dos buenas alternativas gratuitas de Photoshop e Illustrator:
http://www.gimp.org.es/descargar-gimp.html
https://inkscape.org/es/descargas/

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Mira mp

18.
Y si andas justo de dinero, prueba con programas OpenSource:
- Si quieres pintar digitalmente con tu tableta prueba Krita. Yo lo uso y es una delicia.
- Gimp es un Photoshop gratuito que te permite retocar fotos y dibujar. No es tan profundo como el programa de Adobe, pero lo que le falte lo puedes solucionar con plugins como por ejemplo, el soporte CMYK .
- Inkscape es un programa de dibujo vectorial OpenSource. Su interfaz no me gusta, pero no te fies mucho de lo que te digo porque lo uso poco; tal vez a ti te guste. Y la calidad de los trabajos que ves demuestran su potencial.
Yo personalmente utilizo el Tableta gráfica con pantalla XP-Pen Artist 12 Pro: https://www.xp-pen.es/product/485.html , y antes he utilizado los de Wacom intuos. tableta son las mejores para dibujo digital ...