¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aún no han entregado la placa por comprar todos los muñecos, cierto?

Aún no han entregado la placa por comprar todos los muñecos, cierto?

Creo que no :s

Recordar es vivir.
No, aún no ha sido entregada. Supongo que la encargada o el encargado tendría que ser Sefos o QxHurricane, se espera que la entreguen al finalizar el evento.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nou todavía no, lo más seguro es que la entregen cuando acabe toda la campaña ween. (Saquen lo furnis habboween del catalogo y tal)

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Yo igual creo que finalizado el evento será entregado, por lo tanto dentro de estos días.

Lunes o marte las entrega
Hola, paso por aquí solo para dejarle esto a Shadow y Luchana: https://habtium.es/forum/topic/70371

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No sabía que daban una placa por comprar todos :S aun así no los hubiese comprado

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues nada, a esperar la placa hoy o mañana, muy seguramente os estaremos informando por medio de una noticia

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Quería informarles que ya han entregado la placa en Habbo España

404