¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, ví la noticia del nuevo login, que supuesta mente es para los 'Embajadores', & cuando entré al HabboES, pues me encuentro con esto:

Se muestra & se quita de una, bueno les diré lo que entiendo de esto:

Enviroment: Ahí elegís el 'Rango'.
Name & Password: Pues obvia mente el Usuario & la contraseña.
Use SSO Ticket: Usar el SSO ticket, que es un Tiquete que cada usuario tiene, sin el Tiquete no podríamos Acceder a Habbo.

Use existing session: 'Usar sesión existente', la verdad no sé para que servirá Xd .
Login: Es el botón que te loguea, algo como un 'Submit' pues, si sabes programación de web xd.
Username: Pues ahí creo que es un Historial de sesiones, con las cuentas que te hayas conectado.

Bueno, la verdad esto no sé pa que es, yo diría que es algo como un Panel de Administación.

Digan sus opiniones respecto a esto.

He encontrado la Script que activa esto Xdddd:

http://i.imgur.com/KzepqKR.png

No sé si será ese, pero bueno, ahora si, comenten sus opiniones.

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
La verdad es todo feo ese login .. y no tiene nada que ver con embajadores .. es solo un nuevo sistema de ingreso puede ser que todo esto este relacionado con la nueva interfaz de la home o pagina principal de habbo y todo su nuevo diseño.. por el momento habrá que esperar..
Tú lo has dicho, "supuestamente", que sea para los embajadores es solo una de las posibilidades, y francamente no veo qué tanto aquelarre con este login cuando tiene un paupérrimo diseño, por no decir que puede que sea absolutamente nada.

A ver me puse a necear algunos códigos y encontré esto:

no se si tendrán relación con esto pero me llamo la atención vemos que donde dice Enviroment no da la opción de elegir algun sitio según la imagen, y en los códigos que encontré aparece un listado de varios hoteles

conclusión .. ¿será que este nuevo login nos permitirá ir a cualquier hotel? , habrá alguna función? quede con la intriga.. no se opinen ustedes si estoy en algún error o que xd

no se si tendrán relación con esto pero me llamo la atención vemos que donde dice Enviroment no da la opción de elegir algun sitio según la imagen, y en los códigos que encontré aparece un listado de varios hoteles

conclusión .. ¿será que este nuevo login nos permitirá ir a cualquier hotel? , habrá alguna función? quede con la intriga.. no se opinen ustedes si estoy en algún error o que xd

La verdad que si fuera así va a cambiar mucho habbo,es muy interesante lo que has dicho y también concuerdan las cosas es como si se te desplegara el menú y luego ahi puedas elegir en que ''servidor'' jugar

18.

También hay un texto que hace referencia a una conexión staff desautorizada.

. carbón
A mí el nuevo login no me gusta para nada y, por cierto, es para todos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Hmmm, interesante el código, por lo que leí, el Login se muestra por 20s & se quita.

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)

También hay un texto que hace referencia a una conexión staff desautorizada.

Oooh, este si tiene que ver con el nuevo login, los dos primeros códigos tienen que ver con lo de abajo, & el último que cuando le des clic al botón pues te mandará ese mensaje si no tenés el rango mínimo...Creo.

ese login no merece ser para los embajadores, deberia ser mas exclusivo y con un diseño mas empeñado ._.

ese login no merece ser para los embajadores, deberia ser mas exclusivo y con un diseño mas empeñado ._.

No será para los embajadores, tiene toda la pinta de que será como cuando entras en Pocket Habbo, que tienes que elegir primero el hotel del país al que quieres entrar, después tus datos, etc

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.