¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Feliz cumpleaños Luis, espero que en estos primeros 10 años de tu vida puedas seguir creciendo y madurando sigas cumpliendo mas años de vida y que la pases muy bien con toda tu familia y amigos.
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Te deseo lo mejor en tu día y en los días que te quedan por vivir, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS!
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Feliz cumpleaños, Luis!! Pásala bien con todos tus pares
¡¡Como pasan los años!!
Primeramente, quiero agradecer a Abi por hacer el tema, sabes que te aprecio demasiado y te quiero mucho.
Hahaha, sí. Gracias
Gracias, Jefe.
Gracias.
Que buena imagen, gracias.
Gracias, Andrés.
Gracias, diva.
Gracias, Fran.
Gracias.
Sé que lo deseas, pero tendrás que seguir esperando.
Gracias.
Hey, gracias compañero.
¿Qué podrá ser?
Gracias.
Muchas gracias, me cautivan tus palabras. Sigue como lo estás haciendo y llegarás muy lejos.
Gracias, elfo.
Gracias, no sé, dímelo tú...
Gracias, cotilla.
Ha hablado el grandulon. Gracias.
Gracias, compañero de Gryffindor.
Gracias, Camilo.
Nuevamente muchas gracias a todos por sus mensajes, de verdad que estar en Habtium es muy motivador para mí.
¡¡Felicidadeeeeeeees!! Espero que te regalen muchas entradas para tumorroulan.
Hahaha, sí. Gracias
Who?
Mentira, felicidades Luisss pasala bien
Gracias, Jefe.
Felicitaciones, que la pases genial en tu día.
Gracias.
Que buena imagen, gracias.
Felicidades Luis :D, que lo pases muy bien y cumplas muchos más
Gracias, Andrés.
felicidades, espero que lo pases genial y que cumplas muchos más
Gracias, diva.
Felicidades Suigetzu, que lo pases bien en tu día
Gracias, Fran.
Felicidades
Gracias.
muchas felicidades luis, que cumplas muchas mas (para que seas viejo, te jubiles y te marches) y seas muy feliz
Sé que lo deseas, pero tendrás que seguir esperando.
Gracias.
Felicidades Luis
Hey, gracias compañero.
Felicidades Luis Don Bot, is false, prepárate para diciembre que ahí sera cuando te de tu regalo, quizás uno de los mejores que te hayan dado, no es coña
¿Qué podrá ser?
Gracias.
Felicidades Luis. Así como te lo comenté cuando regresé, eres mi ejemplo a seguir
Haces una gran labor en el DDM. Que cumplas muchos años más.
Muchas gracias, me cautivan tus palabras. Sigue como lo estás haciendo y llegarás muy lejos.
Felicidades enano
Gracias, elfo.
Muy rimbombante el tema para una persona tan insignificante.
Felicidades Luis, ¿qué se siente cumplir 10 años?
Gracias, no sé, dímelo tú...
felicidades luis espero que cumplas muchos mas xoxo disfruta mucho tu dia ;D
Gracias, cotilla.
Feliz cumpleaños Luis, espero queen estos primeros 10 años de tu vida puedas seguir creciendo y madurandosigas cumpliendo mas años de vida y que la pases muy bien con toda tu familia y amigos.
Ha hablado el grandulon. Gracias.
Te deseo lo mejor en tu día y en los días que te quedan por vivir, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS!
Gracias, compañero de Gryffindor.
Feliz cumpleaños, Luis!! Pásala bien con todos tus pares
Gracias, Camilo.
Nuevamente muchas gracias a todos por sus mensajes, de verdad que estar en Habtium es muy motivador para mí.