¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 4 de noviembre de 2014


Holaa,

Los anuncios en Habtium jamás faltan, y en esta ocasión, el Departamento de Furni les trajo uno. Bueno empecemos con las malas noticias al parecer, dos miembros de dicho departamento, Martinx16 y MtFalcon, que se encontraban como Traders fijos y que debido a haber excedido el plazo de inactividad que éste permite, han sido removidos de su cargo.

Como siempre, lamentamos mucho este tipo de decisiones, pero como tal debemos garantizar la eficacia y eficiencia de la Web, así que deseamos la mayor de las suertes a estas dos grandes personas que hoy nos dejan y esperamos que la hayan pasado muy bien como miembros del equipo.

(Invalid img) (Invalid img)


Otro movimiento reciente consta de una nueva incorporación, hablamos nada más y nada menos que de... DjYafre que desde ahora cumplirá sus labores como trader en prueba. Le deseamos una muy feliz estancia en el equipo y en Habtium.

(Invalid img)


Pero esto no termina aquí, ¡exacto!, falta la buena noticia. Como podrás leer en el título del tema resulta ser que otro de los Trader con plaza fija que tiene el departamento, me refiero a Maxi-Habbo que hace escasas horas ha sido ascendido como Encargadao del mismo, por su predisposición para realizar sus labores y porqué se lo merece más que nadie. Así que, ¡Muchas felicidades Maxi! agradecemos todo tu desempeño en el departamento y en la web. Deseamos con ansias que disfrutes tu nueva cargo indudablemente merecida.

(Invalid img)


Empty
Encargada de furni
Habtium España 2014

Kek
Felicidadessss!! pero espero no tener que volver a usar la placa de encargadO por tu culpa

Kek
Enhorabuena al nuevo incorporado y a Maxi como encargado!

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Una pena por falquinton y Martín 2, pero enhorabuena a la familia de humor amarillo a Djnoseque ojala disfrutes tu estancia y que avances rápido.
Por otro lado quiero motivar a los usuarios que tiren vacante como traders, es hora de salir de la mala racha :l

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
Felicidades Maxi bajale los humos a la encargada que tienes que ahora vienes con todo amigo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una pena por las dos personas que ya no estan en el equipo y felicidades al nuevo

Recordar es vivir.
Felicidades fea.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades a Maxi, enserio bien merecido y esperemos que no te vuelvas una diva con @Empty

.
Felicidades, esperemos que siga llevando en buen rumbo a un departamento que nos informa sobre el estado del mercado actual de Habbo.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
felicidades maxiiiiiiiiiiiiiii, te lo has ganado también le doy la bienvenida al nuevo, y les deseo buena suerte a los que se fueron

sailor mars 4ever
Un pena por los que se tienen que ir, bienvenido al que ingresa y felicitaciones a Maxii.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicitaciones

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Felicidades maxi =)

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Felicidades Maxi, disfruta tu nuevo cargo de encargada.

Éxitos a Yafre y enhorabuena a Maxi, que disfrute el cargo y las nuevas responsabilidades

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Les agradezco a todos, y le doy la bienvenida a mi nuevo compañero. También les deseo éxitos a mis colegas que se fueron.


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Morí con la placa de Encargada de Maxi...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Fesilidaes Macsí ezpero k zeaz una buena encargada.
Felicitaciones por tu nuevo cargo como encargada Maxi, disfrútalo y a seguir dándola toda.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Qué bien que tengamos una nueva encargada de furni en Habtium jajaja
Bueno fuera de bromas, en serio, enhorabuena y a seguir con el buen trabajo que hacéis

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.