¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días amigos cibernéticos, pues bueno, hace más o menos 1 mes me fui porque tenía unos asuntos pendientes, la verdad no soy una persona para nada importante en la web, así que quiero llamar la atención y ¡qué mejor manera! creando este tema.

Como bien sabrán mi nombre es Eduardo, mi nickname es Vheipu, así me puedes encontrar en la mayoría de las redes sociales, tengo 19 años y estoy estudiando medicina ya que me encantaría ser un gran cirujano plástico, aunque también me interesa bastante el ámbito de los computadores ya que ese es mi hobby, juego Habbo aunque ya soy un viejo juego todavía, porque es un juego que me saca de todo estrés además en el tengo varios amigos que son unos de los mejores, jamás me he tomado Habbo en serio así que no me afecta casi nada.

Pero bueno, creo que ya les he contado bastante sobre mi, o bueno, lo que es necesario saber para una persona que apenas está conociendo a otra detrás de una pantalla. Debo agregar que me encanta redactar, siempre sacaba las mejores calificaciones en el área de lenguaje porque siempre me interesó tener una buena ortografía y tengo una muy buena comprensión de lectura, leer no me gusta mucho aunque si algunas veces es necesario, lo hago.

Emm, odio la cebolla y el ajo, me parecen dos cosas totalmente repugnantes, jamás pude comer de eso, aunque sólo me gusta si está en una hamburguesa o camuflado con otras comidas que le encantan a mi paladar, me encanta cocinar y amo el olor a hierva (no piensen mal), debo aceptar que fumo de vez en cuando para quitar el estrés (aunque sé que está mal pero ya es un vicio que estoy tratando de quitar).

Agh, iba a hacer este tema de unos 2 párrafos y se me alargó demasiado... ¡qué más da! ya lo alargué ya no se puede dar vuelta atrás, no voy a hacer que este tiempo sea perdido.