¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La aplicación de mensajería más usada en el mundo sorprendió a sus usuarios con esta nueva función, si el mensaje no ha sido leído, aparecerán 2 palomitas con color gris.

Esto indica que el mensaje ya fue enviado y recibido.

Pero al colorearse de azul, significa que ya fue leído por el receptor.

Esto ha causado polémica en las redes sociales, pues varios usuarios consideran que con esto, se obliga al receptor a contestar.

Puede que aún no te funcione con tu versión actual de Whatsapp, pero puedes ir a la tienda de tu dispositivo e instalar la más reciente versión, claro... mientras no se te haya actualizado de manera automática.

¿Qué opinas de esta nueva función por parte de Whatsapp? ¿Necesaria? ¿Inecesaria? ¿Porqué? Abre tu mente y pláticanos tu opinión al respecto.
Fuente: Eltiempo

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Pues a la gente le gustan esos pretextos cuando uno se enoja con la otra persona xdd ¬¬ la verdad, no lo actualizaré hasta que la aplicación obligue porque a veces leo, pero no respondo jajsjjajjas

¡¡Como pasan los años!!
La verdad es que desde que Mark Zuckerberg compró la aplicación de Whatsapp, sabía que haría cambios idénticos a los de Facebook tarde o temprano. No me gusta esta nueva actualización, ahora no hay privacidad por nada.


La verdad es que desde que Mark Zuckerberg compró la aplicación de Whatsapp, sabía que haría cambios idénticos a los de Facebook tarde o temprano. No me gusta esta nueva actualización, ahora no hay privacidad por nada.


Han surgido bastantes memes en relación con lo que has dicho, algunos de ellos son: ¿Cuántas parejas terminarán? etc...

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Pienso que es una actualización molesta e invasiva. ¿Por qué la gente tiene que saber que leí su mensaje? ¬¬

Pienso que es una actualización molesta e invasiva. ¿Por qué la gente tiene que saber que leí su mensaje? ¬¬


No lo sé, ¿le preguntó al que creo la función?

Deberían de poner que se pueda habilitar/desactivar desde ajustes del gasaaaaaap

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
No me gusta nada esta actualización. WhatsApp no hace más que crearnos problemas. ¿Y si no quiero contestar? ¿Es necesario que el otro sepa que le ignoro? De verdad... ¬¬

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Para mi es lo mismo que el visto la diferencia es que sabrás si abrió tu msj o no :c

Recordar es vivir.
Es que el otro no es "visto", es que le ha llegado. El nuevo si es "visto".

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ami me parece estupenda esa idea y que la hayan implementado cn exito, puesto que la gente abusa con el pretexto "huy no lo leí, lo siento" con tal de no contestarte.. Asi ya no tienes que comerte la cabeza pensando ¿lo habrá leido? Cuando sí y se hacen los longuis para pensar bien qué contestar.. Me encanta!
Esto hace que nos replanteemos el concepto de privacidad. Para mí, esta nueva actualización viola terminantemente la privacidad de uno. Cada cual contesta cuando puede o cuando quiere. Ese cuando quiere no puede gustar a todo el mundo, y ahora a la otra persona le aparece si quieres o no quieres contestar... No sé si me explico o me entendéis.

Resumen:

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Al que me diga algo de: ¿Por qué no me contestaste si lo leíste?
Le diré: Porque no me salió de los cojones.

+1 a mi tocayo jaja.

Lástima que ya no se pueda ignorar, ya no podré mandarlos a la mierda de forma indirecta...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pues vaya no me gusta ese sistema.

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
A mí directamente me parece una chorrada como un piano y me la trae floja esta actualización... ¿qué más da que sepan que lo he leído o no? (Invalid img)

Además que eso estaba en Telegram desde el principio y nadie se quejaba. Ahora hay mucha gente que con esta actualización está que no caga (Invalid img)

De todas formas, para los que os molesta esta actualizacioncilla, hay un truquillo para evitar que se marquen los dos signos de punteo azules al otro lado. Es simplemente cuestión de dar un poco de uso al widget de notificaciones flotantes que viene incorporado en WhatsApp. Vas desplazando los mensajes que no hayas leído, y aunque los leas el otro no se coscará de que lo has leído ya que no se le habrán coloreado aún el "double-check" ese. Fácil, práctico y para toda la familia.


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
A mi no me parece mal, al fin y al cabo es lo mismo que antes. Antes veías que tenga los dos tics, revisas su ultima conexión y te dabas cuenta si lo leyó o no... A mi me gusta

I'll find you ♫
Para los que parezcan que se van a morir porque queda al descubierto que no responden mensajes... habrá una opción para desactivarlo según se puede ver en los archivos de traducción de Whatsapp. Pero tampoco podrás ver si otros han leído tu mensaje.

A mi me da igual todo esto, no me molesta que la gente vea que he leido sus mensajes y no les he respondido, porque siempre les respondo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Whatsapp quiere que más parejas se peleen :c

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Whatsapp quiere que más parejas se peleen :c


No sería un problema de Whatsapp, si no de la pareja el que se ignoren.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM