¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy hicieron un comunicado en el teatro del hotel español (Joel, Sefos y Hurricane) y el mismo era la despedida de los otros tres staffs: Neil, Kaleida (o como sea) y Hugo.
Sinceramente, cuando leí el topstory ese del /me pensé que iba a ser más importante, no sé, algo como embajadores. Pero no. Esaestupidez total que a nadie le importa, en fin, sigamos perdiendo el tiempo, besos
¿Vos qué pensás?
Sinceramente, cuando leí el topstory ese del /me pensé que iba a ser más importante, no sé, algo como embajadores. Pero no. Esa
¿Vos qué pensás?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Después de esperar por casi 2 horas en el teatro aparecen los staffs: QxHurricane, Sefos y JoEl-Jr diciendo que debido a cuestiones de conocimiento y/o experiencia los nuevos staffs: .NeilStar. Kaleidosa y Hugo-Legend han renunciado...
Vuelvo y me digo yo:
¿Despedidos o Renunciaron?
Vuelvo y me digo yo:
¿Despedidos o Renunciaron?
¿Renunciado? Se llama prácticas de empresa y como tales tienen un final obviamente XDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¿Renunciado? Se llama prácticas de empresa y como tales tienen un final obviamente XDDD
Pues sí, como lo has dicho era una práctica laboral aunque quizás esto les abra la puerta para que en un futuro les puedan re-contratar para otras laboras quizá.
.
¿Es en serio? Eran demasiado buenos para irse tan pronto, pero si sólo eran practicas laborales, lo entiendo. Pues nada, muchísima suerte para ellos.
Pues según Joel-Jr dijo que ellos no tenían aún la experiencia que debían y por eso en pocas palabras lo mejor fue que se retiraran xd Bueno almenos ye los despedí, por la pocas veces que los veía por ahí, ni llegué a conocerlos bien.
Yo es que pensé que también era algo más importante, no digo que no lo sea, pero me esperaba alguna noticia referentes a los embajadores, ¿qué se yo? Pero bueno, una pena que se tengan que ir, así que suerte.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Y la despedida de Sefos y Hurricane para cuando? Son unos Staffs nefastos que hacen un trabajo penoso y no, ellos no se van. Se tienen que ir los 3 mrjores Staffs de la temporada que han echo un trabajo increible y eran los más sociables... una pena
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Siempre tienen que irse los buenos y quedan los buenos para nada, no diré más
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Se les extrañara, más que todo a el ";-)" de Neil. u~u
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Pues según Joel-Jr dijo que ellos no tenían aún la experiencia que debían y por eso en pocas palabras lo mejor fue que se retiraran xd Bueno almenos ye los despedí, por la pocas veces que los veía por ahí, ni llegué a conocerlos bien.
Me suena a discurso sin sentido ensayado XDDDD Lo más probable es que sean prácticas de empresa, más que nada por la duración que han tenido sus "contratos".
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Me agradaba mucho neil. Que rato que se vallan habra pasado algo en las oficinas de sulake para que renuncien asi
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Aquí pega una frase de funeral:
Siempre se van los mejores.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿Enserio? Wow. No pensé que se retirarían tan rápido,pero dieron lo mejor y eso es lo que importa, fueron los mejores.
¿Enserio? Wow. No pensé que se retirarían tan rápido,pero dieron lo mejor y eso es lo que importa, fueron los mejores.
La verda nos hacian reir y pasar buenos momentos -.- no se por q se se fueron habbo la esta cagando mas
Yo creo que es mejor que se hallan ido, para mi no hay peor cargo que ser uno de los mandaderos esclavos de sefos y sus convictos fascistas
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Cuando entraron igual dijeron que era para el evento de Habbo University no ven que le ven de impresionante, y si deduzco igual que Carmen que fue una práctica laboral por algo fueron tan dedicados en su trabajo, y pasaban horas y horas (normalmente con los practicantes nos sobre explotan :() Y una lastima, el más atento era Hugo siempre te respondía. Tampoco me denigren a Sefitos ehhh que cuando le hablas ella te responde amablemente si es que no anda atarugada de trabajo, de Hurricane no sé porque nunca he tratado con el xd.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.