¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues Puhekupla ha publicado una "noticia" con el título Pets can be traded? y en ella se ve esta imagen:

Opiniones

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si van a poder tradearse, sinceramente y desde mi humilde opinión, me parece una g*ilipollez muy grande

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
No veo necesario el hacer una noticia sobre esto cuando es una suposición a muy largo plazo. Yo no la habría echo... Yo la habría echo en el caso de estar confirmado pero bueno.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Pero ahí dice deberían, no que serán tradeables.
Por ejemplo, si Estarqui dice que los caballos deben ser voladores, no significa que lo serán xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, pero quería comentarles que puede llegar a pasar tal cosa... y que les parecería si se cumpliese.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No me gustaría, ya que una mascota no es como un mueble, no se cambia por nada.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Me valdría para deshacerme de algunos gatos.
En vez de tradeables deberían ser reciclables de algún modo.
Es una noticia rodeando por todos lados .. pero la verdad powertoo no afirma nada, solo lo dijo como una opinión ..

PD: Dios quiera y lo tome en cuenta .. a si podría pasarme algunas cosas.
Martín! Como se te ocurre que sean metidas las mascotas en una maquina en la que sean trituradas y con sus restos se hagan furnis! xD



Con eso del debería y lo que aparece antes supongo que sería un "Deberían ser tradeables, pero por rendimiento no es posible".

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues no sé, se me ocurrió xddd
Yo recuperaría a mi primer perro en habbo pero me parece una tontería esto de tradear mascotas...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

En vez de tradeables deberían ser reciclables de algún modo.


Meada te pasaste XDDDDDDDD Pets al ecotrón de cabeza jajajajaj

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Creo que no molaría que fueran tradeables

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Es algo que si lo hacen, en lo personal me sería algo bien patético.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es algo ridiculo que se puedan tradear las mascotas, sinceramente no le veo ningún sentido ni utilidad a eso.
Aunque no veo mal la idea de Martin de que las mascotas se puedan reciclar jajaja.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Es algo ridiculo que se puedan tradear las mascotas, sinceramente no le veo ningún sentido ni utilidad a eso.

puede que para algunos sea ridículo pero para otros no, imagínate aquellos que tiene mascotas en cuentas viejas y por cierto motivo cambiaron de user .. y obvio que les gustaría tradear sus mascota a su cuenta nueva ..
---
por otro lado el que si quiero que sea trade sean los bots tengo varios en otros kekos xd
A mi me ayudaria para tradearme un mono que tengo abandonado


Es algo ridiculo que se puedan tradear las mascotas, sinceramente no le veo ningún sentido ni utilidad a eso.

puede que para algunos sea ridículo pero para otros no, imagínate aquellos que tiene mascotas en cuentas viejas y por cierto motivo cambiaron de user .. y obvio que les gustaría tradear sus mascota a su cuenta nueva ..
---
por otro lado el que si quiero que sea trade sean los bots tengo varios en otros kekos xd

Hoy en día es muy accesible conseguir una mascota, los gatos los puedes comprar con duckets, sí eres nuevo pues tienes la oportunidad de elegir 3 mascotas (gato, perro o cerdo). Aunque sí quizás sirva de algo, pero no le veo sentido, imagínate a la gente en las salas diciendo "Compro perro a tantos créditos" o "Cambio un gato por un sofá vip" XD. Se podría ver la posibilidad en el futuro, pero ahora es algo que no tiene mucha relevancia, hay cosas más importantes xP.

Toda acción tiene su merecida reacción.



Es algo ridiculo que se puedan tradear las mascotas, sinceramente no le veo ningún sentido ni utilidad a eso.

puede que para algunos sea ridículo pero para otros no, imagínate aquellos que tiene mascotas en cuentas viejas y por cierto motivo cambiaron de user .. y obvio que les gustaría tradear sus mascota a su cuenta nueva ..
---
por otro lado el que si quiero que sea trade sean los bots tengo varios en otros kekos xd

Hoy en día es muy accesible conseguir una mascota, los gatos los puedes comprar con duckets, sí eres nuevo pues tienes la oportunidad de elegir 3 mascotas (gato, perro o cerdo). Aunque sí quizás sirva de algo, pero no le veo sentido, imagínate a la gente en las salas diciendo "Compro perro a tantos créditos" o "Cambio un gato por un sofá vip" XD. Se podría ver la posibilidad en el futuro, pero ahora es algo que no tiene mucha relevancia, hay cosas más importantes xP.


Supon que tienes dos gatos de 4000 días y quieres guardarte uno en una cuenta aparte por si acaso... lo tradeas y ya. Sé que no es algo que pensamos en todo momento pero si la opción estuviese disponible sería una de las ventajas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).