¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ¿qué tal?, bueno pasaba por aquí y quería ver si alguien o algunos estaban interesados en ayudarme con un problema que me salio sinceramente no sé como hacerlo es para un trabajo del colegio. Bueno lo que se trata es de un proyecto de biología sobre la duplicación del ADN, partiendo del DNA luego a ADN y finalmente a RNAm. Lo que quiero es por ejemplo que cuando yo inserte una cadena que son aproximadamente 12 letras me de la segunda letra a la que concuerda por ejemplo la G le tocala C y a la A la T, bueno ya haciendo eso me de el RNAm y cuando este hay cheque los tripletes con las las letras por ejemplo GUA y que diga que es eso. Bueno son 64 combinaciones aquí dejo una imagen para que se den una idea.

http://i.imgur.com/YFUiNn0.png

Y gracias de ante mano.

“Ni siquiera Dios ha logrado caerle bien a todo el mundo.”
Pero lo que buscas es el círculo de combinaciones, estilo Codón deiniciación, de finalización y las diferentes moléculas, o pasar unas series y que te las traduzcamos?

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.