¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dejo esto por aquí, sala de los juegos con sus respectivas placas.

1

Placa Horror oculto
Sólo para los valientes

---------------------------------------------------------------------------------------------------
2

Placa Superhéroe oculto
Todos llevamos un Superhéroe dentro de nosotros

---------------------------------------------------------------------------------------------------
3

Placa Sci-Fi oculta
Vuelo interestelar en busca de extraterrestres

4

Placa Fantasía oculta
Criaturas extrañas y hechizos

5

Placa Acción oculta
Podrás derribar helicópteros con esas zarpas

6

Placa Animación oculta
Da vida a las imágenes

Saludos
JorgeHc.
Muchas gracias Jorge, es muy útil.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias por la informacion.

Recordar es vivir.
Muy util

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Gracias
Muy chulas las placas Ehhh :P.

¡Gracias por la info!.

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Permitanme si me equivoco, para mi que la placa "Fantasía Oculta" pertenece a la sala 5, se adapta más a esa descripción e igual con la otra placa...

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.