Buenas, en esta publicación me puse antes a cuestionar muchas cosas y ahora tuve un argumento y conclusión.
Cuando cree reciente un nuevo Habbo una nota decía: ¿Sabías qué? El 65% de los Habbos son de 13 a 16 años.
Si es así, ¿por qué colocar de método de pago de transferencia bancaria cuando los chicos de esas edad no tienen ni cuenta de ahorro o colocar depósito cuando los chicos no pueden salir de su casa para ir a un banco y hacer un depósito que ni siquiera saben hacer ya que no saben qué es un número de cuenta corriente ni nada por el estilo? Ahora yo concluyo, esos chicos de 13 a 16 años tienen sus "Smartphones" o teléfonos de alta tecnología con un plan de renta el cual le dan muchísimo saldo y pueden comprar libremente créditos por SMS y aparte todos los países, hasta nuestro vecino, Colombia, tienen método de pago vía SMS y nosotros no, y muchos usuarios de Habbo son venezolanos.
Ahora dirán, "Los que tienen cuenta de banco y saben hacer éso nos mantienen en Venezuela", sí, esos son los de 18 años o mayores pero, ellos ya están algo maduros y no creo que depositen o transfieran 325 BsF que son 51.6883 USD según
www.xe.com por unos 50 créditos, yo lo hice hace un año con una cuenta, pagué esos mismos 325 BsF por 500 créditos en Noviembre del 2013, pero ahora ¿50 créditos por 325 BsF (51.6883 USD) en el 2014? Eso, querido lector y ayudante, es lo que hace que haya contrabando en Habbo de furnis de valor por dinero real no comprándolo legalmente, está el precio muy exageradamente caro en habbo.es/credits, nadie pagaría tanto dinero por tan pocos créditos, y si aumentaran la cantidad de créditos que te ofrecen al comprar sería muy bien visto aparte que eso no afectaría el "Wall Street" ni el mercado de vida real ya que son créditos de un juego virtual.
Entonces mi conclusión sería, colocar un método de pago SMS para Venezuela para créditos y disminuir la cantidad de BsF para comprar por depósito o transferencia y creo que ya habría más compras en Venezuela, sería
muy buena idea para aumentar las compras en Habbo.es de créditos departe de venezolanos.
PD: Esta publicación tiene como objetivo debatir sobre el tema sin ningún concepto de hostilidad ni anarquía, por favor, responder del tema con absoluta calma. ¡Gracias!