¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no tengo ni ganas de escribir sólo seré "breve", hay momento de la vida en el cual, los problemas las circunstancia y lo demás .. te hacen perder las ganas y el animo de seguir adelante .. aveces cuando lo das todo, cuando vuelves a creer, y de repente la vida te da un golpe que de momento es difícil de superar.

No es fácil aveces decir adiós, pero tarde que temprano a cada uno nos llegara el momento, y creo que hoy llego mi turno, agradezco por todo, y a está gran comunidad la cual gracias a ella aprendí muchas cosas, ademas que fue una de las primeras web fans que vieron mis ojos, por lo cual siempre estaré agradecido con todos ustedes .. es triste esté momento, pero aun qué sea un adiós, no creo que sea para siempre, solo espero poder levantarme y estar bien conmigo mismo .. pero mientras tanto las circunstancias de la vida me obligan a alejarme de por aquí ...

Espero a verle colaborado y siempre aportado mi granito de arena y espero os algún día volveros a ver.
Os pido perdón por si he ofendido a alguien .. si alguien le he caigo mal aquí .. no pasa nada .. mi corazón no es rencoroso al contrario cuando más me odien mas estimo a esa persona, en fin

Os extrañare, me hará falta esta gran comunidad, con dolor y tristeza me despido de ustedes.. gracias a todos chicos, os espero volver algún día .. muchos éxitos que sigan creciendo más cómo comunidad, y a los nuevos, ¡fajarse más! .. y así siempre lograr que esta web sea la #1 por los siglos de los siglos.
Sin más que decir cuídense todos, Dios los bendiga, os quiero a todo.. : (
¡Adios Jorge! Una pena por ti Has colaborado mucho...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Fue un gusto haber compartido en la comunidad, Jorge. Espero que puedas salir de tu actual situación y sigas adelante

Saludos!!!

¡¡Como pasan los años!!
Mucha suerte Jorge fue un gusto tenerte por aquí

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Vaya Jorge, una pena que tengas que irte. Pero bueno, quiero agradecerte toda la colaboración que hiciste para habtium con novedades y demás. ¡Suerte! Dios te bendiga, también

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tus temas siempre fueron de gran ayuda para el DDI y por ello siempre te estaremos agradecido, tus aportes sencillamente eran valiosos. Mucha suerte en todo, Jorge y, reitero, gracias por todo.

¡Vaya! qué lastimas. Siempre te llevaré en mi cora

Muchas suerte en tus próximas actividades. ¡Disfruta de la vida y sé feliz!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Adiós
Una pena que te nos vayas Jorge , te deseo mucha suerte de aquí en adelante, y que puedas superar esos momentos dificiles, mucho ánimo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
adiós jorge, mucha suerte y éxitos

sailor mars 4ever
Me da pena tener que despedir a un gran colaborador...
Mucha suerte en tu vida y espero que volvamos a vernos por aquí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te veía mucho por aquí pero en lo que podía ver sabia que hacías bien tu trabajo, que todo se arregle y suerte.
Adiós♥

Recordar es vivir.
Mucha suerte en todo Jorge, siempre veía tus temas que aportabas en el foro y me gustaban, hacías un estupendo trabajo a la hora de colaborar con el foro. Muchas gracias a ti y espero volverte a ver por estos lares. Suerte en tus problemas ojala los puedas solucionar

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Una gran pena que nos dejes, espero que en un futuro desees regresar.

Ayyy una pena por ti, de verdad que eres de los únicos que no necesitan un rango para aportar a una comunidad, te deseo lo mejor.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Jorge... Aunque ya me dijiste que te ibas a ir pronto, quiero despedirte también por aquí. Es una pena, pero así son las cosas. Sabes que te conozco desde antes que estuvieras en la web, y que puedes contar conmigo para lo que sea.

Como yo tampoco entro casi nada aquí, puedes seguir hablándome por Facebook si quieres.