¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 09 de novembre del 2014


Hace unos días te comentamos que una de nuestras organizadoras en pruebas comenzó a ejercer labores como fijo, y no quedan atrás las novedades. Con la salida del organizador Mr-Nestle vemos la necesidad de reforzar nuestra plantilla por lo cual el día de hoy 2 manos conocidas volverán a ejercer sus funciones como miembros a prueba en el Departamento de Eventos ¿Quieres saber quienes son?

(Invalid img) (Invalid img)



Sí, son Picturess y Alextra123 quienes serán parte de los refuerzos que proporcionarán diversión a todos nuestros usuarios. Desde ya les deseo el mejor de los éxitos y que realicen una función de calidad como siempre se ha tratado de hacer en Habtium.

Día con día, la tarea de elegir organizadores se ha vuelto más cuidadosa buscando que las personas que se integren logren poner en práctica todas sus habilidades, por lo que instamos a las personas que consideren que tienen talento para esto de los eventos a contactarnos por este medio.

Sin otro particular por tratar,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium España 2014

.
Qué bien que hayan vuelto, solo pido que sean activos y no se vayan a los dos días. Felicidades

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues, re-bienvenidos ojala tengan unos buenos eventos

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
¡Wow! el equipo de ahora del DDE ahora si está chulo, re-bienvenidos ambos, de seguro harán de manera excelente todo

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

¡Wow! el equipo de ahora del DDI ahora si está chulo, re-bienvenidos ambos, de seguro harán de manera excelente todo

DDE xd

A ver si al menos el primero logra durar "algo" y no que se vaya a la primera. Bienvenidos ambos al equipo de Htm

¡¡Como pasan los años!!
Re-Re-Bienvenidos nuevamente xDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.


¡Wow! el equipo de ahora del DDI ahora si está chulo, re-bienvenidos ambos, de seguro harán de manera excelente todo

DDE xd

A ver si al menos el primero logra durar "algo" y no que se vaya a la primera. Bienvenidos ambos al equipo de Htm


Me muero juré que había puesto la E jaja, gracias. Y de nuevo welcome

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Felicidades y bienvenidos a ambos, espero ver pronto sus aportes con nuevos eventos que muy seguramente llenarán de diversión a todos nuestros usuarios. Mucha suerte

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Muchas felicidades a ambos, en especial a Xavi que luchó para volver a su puesto.

Felicidades, ojala aprovechen su puesto.

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
Felicidades por su regreso aunque no debieron haber salido para eso, pero bueno espero ahora sí aprovechen bien como debe ser y den lo mejor de si que los departamentos no son como tu casa para estar saliendo y entrando cuando quieras, si vas a volver es para quedarte por mucho tiempo o un tiempo aceptable

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades por su regreso aunque no los conozca mucho

Recordar es vivir.
Bienvenido nuevamente a los dos, espero que logren superar las pruebas y diviertan a la comunidad.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gracias a todos por sus re-bienvenidas xD daré lo mejor de mi todos los días y en todos los eventos, ya me verán próximamente

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Felicidades Alextra! Encantado de tú regreso. Y bueno, yo no estoy de acuerdo en dar 2 oportunidades a gente que se le da una gramñn oportunidad y la tiran a la basura. Felicidades a Pictures de nuevo.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Han vuelto .... y con más ganas que nunca:


"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Weeeeeeeelcomeeee !!

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien

Felicidades Alextra! Encantado de tú regreso. Y bueno, yo no estoy de acuerdo en dar 2 oportunidades a gente que se le da una gramñn oportunidad y la tiran a la basura. Felicidades a Pictures de nuevo.

Gracias nachito
Me gusto el gif de teka xD

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
muchas felicidades !!! en especial a aaron xoxox

me pone triste saber que nuestra sailor se fue :'( pero sabemos que nadie llenara su hueco
Gracias kim
Me da mucho gusto estar de nuevo con ustedes

Vive la vida ¡Se feliz!