¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tony Hawk, el popular skateboarder que ya ha protagonizado varios videojuegos de este deporte, ha anunciado que está trabajando actualmente en un nuevo título para consolas, así como en otro para móviles, cuyo lanzamiento tendrá lugar el año que viene.

"Actualmente estoy trabajando con Activision en un juego de consolas para el 2015 (junto con un nuevo título para móviles). Creo que los fans de la saga Tony Hawk Pro Skateboarder estarán entusiasmados con él", escribió el atleta en Twitter.

De momento no se ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, ya que Activision no ha dicho nada todavía, por lo que tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto para confirmar esta información y desvelar las plataformas a las que llegará, así como los títulos de ambos juegos y el tipo de jugabilidad por la que apostará.

La última entrega de la saga que recibimos fue Tony Hawk's Pro Skater HD en el 2012, un remake del juego original.

Fuente: www.vandal.net

Me parece que ya era hora de que lo sacaran.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No soy fanático del skate pero los juegos de Tony Hawk me llama la atención por lo creativo y divertido que son, y bueno cambien porque su forma libre de jugar en las distintas consolas me gusta mucho más

Recordar es vivir.

No soy fanático del skate pero los juegos de Tony Hawk me llama la atención por lo creativo y divertido que son, y bueno cambien porque su forma libre de jugar en las distintas consolas me gusta mucho más

Me imagino que le juego sera buenísimo ya con las consolas que hay ahora esto sera épico aunque también un juego que le da pelea a este Tony Hawk se llama Skate mucho más realista.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo es que no practico el deporte, porque me parece extremadamente loco, tanto así que he visto como la gente se saca la madre. Pero sí he jugado sus juegos y son fantásticos, a ver con qué sale ahora.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.