¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-SALTO DE LÍNEA

Queridos y apreciados miembros de la comunidad de Habtium,

Hoy, día 9 de Noviembre del 2014, siento tener que comunicarles mi baja como miembro del espléndido departamento de Información del que dispone la web. Es justo que les indique las causas que me han llevado a tomar esta decisión: mis estudios. No es más que eso, tengo un tiempo limitado que no me permite combinar ambas actividades.

No obstante, no significa que abandone Habtium, seguiré presente como lector y seguiré apoyando a cada departamento, a cada miembro del equipo, y si vosotros, lectores, os preguntáis por qué, la respuesta es sencilla:

HABTIUM = FAMILIA
Una fórmula sencilla, que no entiende de variables tangibles, únicamente de colaboración y apoyo mutuo, pues el equipo que forma Habtium no es sólo lo que aparenta. De puertas hacia fuera, se reconoce a simple vista la calidad y el esfuerzo, pero de puertas hacia dentro, es inimaginable el número de incógnitas que intervienen. Tanto, que hay que estar dentro para entender, un misterio para muchos.

Agradezco personalmente al equipo de Habtium la gran oportunidad que me dieron y que me ha permitido, no sólo ser mejor persona, sino ser más feliz. Porque no hay cosa más gratificante en todo el mundo que sentirte querido y valorado. Del mismo modo, agradezco muchísimo (hasta el infinito y más allá) los conocimiento que me ha aportado el departamento de Información. Un gran departamento formado por personas adorables, trabajadoras, inteligentes, divertidas y muy apreciadas.

Y vosotros lectores, que seríamos sin vosotros, no hay diversión sin personas que valoren, critiquen y aprecien tu esfuerzo, al principio nos molesta que nos critiquen, pero con el tiempo aprendemos a aceptar las críticas y a transformarlas en mejoras. Sois una parte imprescindible, que marcará siempre el rumbo de Habtium.

Gracias de todo corazón
Podrá parecer cursi, pero es lo que siento


Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Es una pena que tengas que abandonarnos, Javier. Pero bueno, los estudios son más importantes y hay que darles ganar, gracias por todo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una pena Javier pero como ha dicho la bixa Didier, los estudios realmente son más importantes y si tu sientes que no cuadran ninguna de las dos hay que tomar decisiones.

Sin embargo agradezco también tu excelente labor con tu sección y con los aportes que realizaste a la comunidad.


Saludos & éxitos.

.
Suerte con los estudios, esperemos verte pronto otra vez...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Siempre será prioridad tu vida externa y es totalmente entendible, muchos éxitos en todo lo que se venga en tu vida, te deseo lo mejor y un saludo

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Una pena Javier, esperamos seguir viéndote por aquí y a llevar adelante tus estudios, ¡gracias por todo!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Suerte Javi!!!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Apenas me conecto y me entero de esta lamentable noticia Javier fue un placer haber trabajado contigo en este poco tiempo. Espero que te vaya muy bien y volverte a ver por aquí. Muchísima suerte en todo lo que te planees.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Una pena kekos, pero suerte en lo que hagas

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mucha suerte en tus estudios, Javier. Espero que vuelvas algún día.

Hermosas palabras
¡Mucha suerte en tus estudios! Siempre te llevaré en mi

TE AMO

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Qué bonito eso que has escrito...

Estoy contenta porque me han dejado tu puesto en el DDI, pero triste porque he visto que has realizado una gran labor en Habtium y siempre es una lástima perder a gente que vale la pena... De tods modos, mucha suerte en todo lo que venga de ahora en adelante y recuerda que aquí siempre tendrás una comunidad que te espera con los brazos abiertos.

¡Un abrazo compañero!

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
me alegro de que no dejes habtium, eres un gran reportero javi mucha suerte en todo y ojalá te vaya bien en los estudios, ánimos y vuelve pronto

sailor mars 4ever
Agradezco muchísimo todo vuestro apoyo

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.