¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
enhorabuena a 7k por superar su periodo de pruebas y bienvenido MrCarco, suerte en tu periodo de pruebas
sailor mars 4ever
Enhorabuena a ambos, y a dar lo mejor por el departamento.
.
Felicitar a Santiago por haber superado el periodo de pruebas y haberse aguantado al Sketch. A Car-co, darle la bienvenida y esperar que logre desempañar las funciones como debe ser.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a ambos al fin nos vamos con buenas noticias xDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades Santi, has logrado hacerte con tu puesto, disfrútalo!! Bienvenido al nuevo
¡¡Como pasan los años!!
Felicitaciones a los dos, disfruten esta oportunidad.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades Santi, más que merecido. Sigue así.
Bienvenido al equipo, Carlos.
Bienvenido al equipo, Carlos.
Que agradable sorpresa ;D Gracias
Apasionado por el Periodismo =)
mucha suerte y felicidades por ser parte de ese increible departamento<3
Felicidades Santi tu siempre tan bueno sigue dando lo mejor.
Y a Carlitos felicidades y bienvenido
Y a Carlitos felicidades y bienvenido
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades Santi! Y al otro bienvenido (haber si no te vas al 3 día)
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades a ambos...
... y mientras tanto, en el Departamento de Información...
... y mientras tanto, en el Departamento de Administración...
... y mientras tanto, en el Departamento de Información...
... y mientras tanto, en el Departamento de Administración...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay. Me choca que hagan dos anuncios en un post, (o más como le hacia andrés ¬¬ ) que después en el foro sólo veo el mismo nombre y veía que se trataba de lo mismo
Felicidades Santiagos, no te preocupes. No te quedarás con mi puesto de encargado
Felicidades Santiagos, no te preocupes. No te quedarás con mi puesto de encargado
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Muchas gracias a todos por el recibimiento tan grato que recibí desde que ingrese a la web, daré el doble de mi para aportar siempre con mi granito de arena a esta maravillosa familia, Habtium. Gracias nuevamente.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Muchas gracias a todos por el recibimiento tan grato que recibí desde que ingrese a la web, daré el doble de mi para aportar siempre con mi granito de arena a esta maravillosa familia, Habtium. Gracias nuevamente.
¡Denada! y que dures mucho, k hermoso el "reportero" en tu perfil :#
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
¡Enhorabuena Santiago! Y bienvenido Carlos, espero que duremos mucho
"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien