tengo conocimentos en html (pocos),necesito q me ayuden a crearla gracias,q en los otros tutoriales son algo incomprensibles para mi xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el mungo del www.google.es puedes encontrar un monton de manuales, tutoriales, videos tutoriales e infinidad de cosas, sobre la creación de páginas webs. Como html, php, javascript, css, etc...
Bueno, mira... por experiencia te aconsejo algo: Si unicamente tenés conocimientos básicos del HTML, no vas a entender nada del PHP, por lo menos ese es mi caso.
Para aprender PHP tienes ke tener conocimientos avanzados en HTML,soy avanzado en HTML , pero no se mucho de PHP, me se lo basico.

para aprender PHP Directamente tienes ke hacer un curso.
Y después de hacer un curso dirá:

ÀY para que quiero saber yo php si no se html?

Php es el html dinámico. Primero hay que saber html sí o sí.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Porque sepas html no significa que vayas a entender php.

solamente que sin html no sabrás enganchar una cosa con la otra.
No quieras ir de 0 a 100, sigue aprendiendo HTML hasta que sientas que ya estás preparado =D

Y hablo yo, que soy el menos indicado¬¬ xDDD no, yo también sé sólo HTML, y bueno cosas de PHP solo pongo sistemas así prefabricados y con tutos... U_U una vez tuve una web en PHP con sistema de usuarios y todo, nos la hicieron... pero duró poco xDDD (nos enfadamos con el que la hizo xD).

Y eso, que es mejor empezar por abajo, no se puede empezar una casa por el tejado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque sepas html no significa que vayas a entender php.

solamente que sin html no sabrás enganchar una cosa con la otra.

Claro. Por eso, o aprende html primero y luego aprende php o nada.

Porque al revés es imposible si no sabes html primero.
xD

ÀPara que quieres php sin html? Esque php es html dinamico...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

tengo conocimentos en html (pocos),necesito q me ayuden a crearla gracias,q en los otros tutoriales son algo incomprensibles para mi xD

Si no sabes html, no te aconsejo utilizar PHP. Dado que el PHP es un poco más díficil que html. Suerte.

Si no sabes html, no te aconsejo utilizar PHP. Dado que el PHP es un poco más díficil que html. Suerte.

No. No es por eso. La dificultad no es el problema.

Aprender php sin saber HTML primero es como:

- Entrar a Mercadona por el techo. Te quedarás en el piso de arriba y no podrás ir abajo a comprar.
- Comprarte un coche, y a los 10 años sacarte el carné de conducir.

No se si me explico... PHP es HTML dinámico. No puedes usarlo sin saber HTML primero.

en realidad es como dice vn, pero ademas una vez sabes html(no hace falta hacer ningun curso, yo aprendi php y html simplemente viendo codigos fuente y tal) es mas facil el php porque vas entendiendo como va todo y luego ademas con php ya entiendes otros lenguajes mas complejos, es un ciclo..
ok gracias a todos  ;D MODERADORES LES PIDO ALGO CIERREN EL TEMA YA :juju:

Ok,si tu lo dices el tema se cierra =)

SAludos,