¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Piensan que habbo regresaria algunos juegos que quitaron ?¿o al menos traeran nuevos juegos?.Espero sus opiniones y me gustaria tambien saber cual es su opinion sobre la situacion actual de habbo ya que supongo a muchos les preocupara (al igual que a mi) que la cantidad de usuarios disminuye cada vez mas y parece muy dificil sacar esto adelante.Gracias por sus opiniones y que tengan buen dia.
Partiendo de la base de que Sulake no volverá a incluir nada que no sea #Habbo y descartando los juegos que no cumplían esta pauta... el SnowStorm no está previsto que vuelva, pero yo al menos no he leído que lo descarten para siempre, la decisión de cerrar el Game Center fue para centrarse más en el client, pienso que una vez que el hotel (independiente de un hipotético centro de juegos) tenga una actividad normal, con esto me refiero básicamente a un número elevado de usuarios online, empezaran a añadir este tipo de cosas. También es cierto que estamos en época de estabilización, ha habido mucho movimiento en Sulake y las cosas no han ido como se esperaba: muchos proyectos, mucha gente, diferentes ideas, y hechos que han pasado factura a lo largo de estos últimos 3 años. Y por todo esto pienso que ahora mismo la idea de un nuevo Centro de Juegos está totalmente parada.

Sintiéndolo mucho creo que primero habrá que esperar a tener un Habbo Hotel estable (que una de dos, o queda un largo camino hasta conseguirlo o jamás existirá).

PD: Anda que no triunfaría un sistema de ligas (bronce, plata, oro, que si diamante, que si no sé qué) acorde al que tienen juegos mundialmente conocidos como League Of Legends (PC) o Clash Of Clans (Smartphone) en juegos como el Snow Storm o el Battle Ball.
Me encantaría que volviesen todos los juegos del Game Center, pero si los quitaron supongo que tuvieron una razón para ello y que, al menos por el momento, no los traerán de vuelta.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La única manera que tiene Habbo de ganar nuevamente gente es devolviendo la herramienta de juegos donde se encontraba el SnowStorm y el BattleBall, con eso, no sólo te divertías, sino que también organizabas torneos donde la gente se lo tomaba serio y esa competencia es algo que ahora mismo, a mi parecer, falta en el hotel.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Y tal vez han descubierto que tenian programas para hacerte ganar en el SnowStorm