¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han abierto la web beta de Habbo a todo el mundo, echale un vistazo, haz click aquí. No olvides dejar tu comentario

AVISO Al entrar al cliente los textos no cargan *Este error fue fixeado*
¡Me encanta! ¡Y el hotel es una ventana más!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Han abierto la web beta de Habbo a todo el mundo, echale un vistazo, haz click aquí. No olvides dejar tu comentario

AVISO Al entrar al cliente los textos no cargan

Realmente, no me apasiona esta web. Lo tomo como un paso atrás.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Me encanta el hecho de que la hayan renovado, pero me parece fatal que hayan quitado las homes y varias cosas más.
¿No podemos comentarlo aquí? https://habtium.es/forum/topic/70229

¿No podemos comentarlo aquí? https://habtium.es/forum/topic/70229

Pues sí pero ya en ese tema se dejo de comentar por 8 días, no veo por que no hacerlo aquí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me encanta

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta el diseño pero... me gustaría q tuviese una pizca del habbo antiguo y no tanta modernidad. No se si me explico, q tenga esa esencia de que habbo antiguo sigue estando ahi.
Yo es que sí he quedado bien encantado con el diseño que tiene, eh.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Me gusta el diseño pero... me gustaría q tuviese una pizca del habbo antiguo y no tanta modernidad. No se si me explico, q tenga esa esencia de que habbo antiguo sigue estando ahi.

¿Qué tal esto? (Frank)
A mi me encanta, sobre todo porque no hay tanta mierda como ahora xd lo unico malo de esto es que ahora todos nuestros métodos para obtener información quedarán obsoletos xdd

¿Qué tal esto? (Frank)

Ninguna placa se llama Carlete83
ok vamos al tema XDDXDXDXD, el Frank es un Frank normal, esta hasta en la sopa.
Está bien saberlo

"La grandeza nace de pequeños comienzos."

A mi me encanta, sobre todo porque no hay tanta mierda como ahora xd lo unico malo de esto es que ahora todos nuestros métodos para obtener información quedarán obsoletos xdd

Pero habrá otros, ¿no?

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

Pero habrá otros, ¿no?

Por lo visto lo de la herramienta de últimas conexiones de Staffs ya ha sido eliminada. Si quitan todo eso, se lo cargan todo aún más...

Por cierto, me gusta la nueva interfaz.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Me encanta el nuevo diseño, sobretodo que el hotel sea una pestaña que se pueda abrir y cerrar cuando quieras sin salir y entrar. Obviamente, lo de las Homes ha sido una , pero teniendo en cuenta que no las había usado nunca, me da igual. En fin, maravilloso.

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Me gusta mucho, aunque obviamente como ya han dicho no me gusta que hayan quitado las homes. ¿El hotel también cambia por dentro?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Me gusta mucho, aunque obviamente como ya han dicho no me gusta que hayan quitado las homes. ¿El hotel también cambia por dentro?

El navegador lo actualizan. Lo demás nop

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Del hotel solo cambia que aparecerá el botón amarillo para volver a la web en la esquina superior izquierda

Una cosa buenísima: puedes pasar todo el tiempo que quieras ausente en la página web sin que se te cierre la sesión (Comprobado por mi mismo)