¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un tiempo me decidí por hacer el remake de esta increíble sala que formaba parte del registro Illumina, y hoy después de un tiempo la he inaugurado junto con un nuevo grupo.

Aquí tenéis el pantallazo para verla (mi remake):


Y aquí tenéis la sala original:


¿Qué os parece? Podéis visitarla cuando queráis y también podéis uniros al grupo si os gustaba y os gusta tanto Illumina como a mi, un saludo.
A mí me gustado mucho tu sala, Carlos. La encuentro muy similar a la original. Buen trabajo

¡¡Como pasan los años!!
Jamás entendí por qué habbo, quito esa bienvenida de registro, estaba muy way ..

Te quedo super bien, todo idéntico muy chulo.
Me pregunto que sería de Habbo hoy en día con el diseño de Illumina

I'll find you ♫
Me encantaba esto, la bienvenida era muy bonita.
Ya había visitado tu sala y la verdad que te ha quedado genial Carlete.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Buena carlos, próximo BaW
jajaja okno

Está demasiado bonita e idéntica a la del proyecto.

Me encanta la sala de verdad cuanto entre me paso a unirme

Recordar es vivir.
Choca esas 5, carnal. Te ha quedo muy bonito y parecida a la original

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ayy qué lindo, ojala hubiera llegado

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Gracias a todos y sí, ojalá hubiera llegado Illumina en su totalidad, porque llegar llegó, pero como fue a cuenta gotas... y entre que se marchó ediootti y el diseñador de repuesto odiaba el proyecto, porque ubergergely (programador o yo que sé, este es el que tenía el grupo de las BETAS) dijo que sin ediootti no podían continuar Illumina pero el caso es que el mismo ediootti por Twitter dijo que podían haberlo continuado sin el perfectamente, que dejó todo preparado

Pero bueno, como este tema va de mi sala os contaré algo más a cerca de ella. Lo cierto es que se me ocurrió hacer el remake hace ya unos cuantos meses pero al carecer del Club del Arquitecto y no poder hacer la forma de la sala la idea estuvo esperando, hasta que por fin regalaron esa semana del club y me puse a ello, en un principio intenté hacer lo que hay tras la puerta de cristal (esas escaleras y la palmera) pero no fui capaz ya que si ponía suelo ahí con el comando :bcfloor la pared se iba al garete, pero bueno, pensé que podría poner una pared naranja que fuese similar, o incluso su pared original sin importar que en el Hotel fuese de otros colores, hasta pensé en una pared de tigre (bling) porque paredes naranjas ''normales'' no había ni una, pero nada, ninguna me convenció, además no le veía mucho futuro a lo de hacer esa zona detrás de la puerta de cristal, así que lo dejé y pensé en un repuesto y ahí tenéis los divisores de cristal con el fondo de playa xD (que no quedaron mal la verdad).

Cuidé cada detalle al milímetro de la sala, todos y cada uno de los furnis tienen una pequeña historieta, asique si queréis que os cuente la de alguno en especial solo tenéis que decírmelo, tampoco quiero dar mucho la lata


Jamás entendí por qué habbo, quito esa bienvenida de registro, estaba muy way ..

Te quedo super bien, todo idéntico muy chulo.

Fue porque se canceló el proyecto Illumina, y en el se incluía la bienvenida de la que he hecho el remake.


Buena carlos, próximo BaW
jajaja okno

Yo encantando, pero si me van a dar con un látigo para que haga juegos WIRED creo que paso


+

¿No sabes que es Illumina? Fue un proyecto que se basaba en una nueva interfaz de usuario que pretendía dejar todo mucho más claro y fácil, la palabra lo dice: iluminar (la interfaz).

¿Quieres echarle un vistazo? Si eres todo un curioso te invito a buscar en Google Imágenes: habbo illumina (ten en cuenta que no todas las imágenes son hechas por ediootti, el hizo unos bocetos y luego algunos usuarios de Habbo Hotel ajenos a Sulake al gustarles tanto el proyecto decidieron probar a hacer los suyos propios).

Y si sólo quieres verlo un poquito yo mismo te dejo algo por aquí abajo ↓

https://cdn.habtium.com/album/5/b5SCwcxmdy3o.png


https://cdn.habtium.com/album/5/5PVqr8Rq5eDe.png


https://cdn.habtium.com/album/5/cbGiyzT1xdBi.png
(Si notas algún color raro es que ediootti les puso un filtro a algunos pantallazos)

https://cdn.habtium.com/album/5/2qHKoLY8PNN.png


https://cdn.habtium.com/album/5/z4GYatr4Xd5p.png


https://cdn.habtium.com/album/6/LalHg6RxwVfG.png
Esta es la única que me gustó esa consola tiene algo parecido a la antigua *_*
la sala quedo casi identica, buen trabajo carlos ! c:
Está chulísima

la sala quedo casi identica, buen trabajo carlos ! c:


Está chulísima


Gracias, podéis pasaros cuando queráis
Carlos, increíble, un único apunte, has probado en vez de TV de Plasma poner una Habbo TV (De estas de Navidad que si están encendidas tienen un corazón en llamas) como no tienen soporte igual quedaba mejor.

Pero vamos, la sala es calcada, era un recibimiento precioso, Illumina era precioso. Me pasaré por allí de vez en cuando, de verdad, buen trabajo

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.

Carlos, increíble, un único apunte, has probado en vez de TV de Plasma poner una Habbo TV (De estas de Navidad que si están encendidas tienen un corazón en llamas) como no tienen soporte igual quedaba mejor.

Pero vamos, la sala es calcada, era un recibimiento precioso, Illumina era precioso. Me pasaré por allí de vez en cuando, de verdad, buen trabajo


De hecho lo probé y lo pensé al igual que tu pero acabé optando por la similitud con la original (que es de lo que se trataba) y no tanto por la estética, me alegro de que te guste tanto.
muy chula la sala carlos, buen trabajo

sailor mars 4ever
Gran sala, mejor creador.
Está bastante guapa.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¡Quedo bonita quedo carlos!

#CarlosForBaW

I Just Wanna Play With You