¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguno más le pasa y no le entra a habbo?
Acabo de entrar para conectarme a habbo.es pero me salio eso y en más hoteles tambien me pasa menos algunos.
A mi también me pasa, no tengo ni idea de que ocurre! Habbo.com tampoco está disponible.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
A mi tampoco me funciona.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
A mí tampoco...

Justo estaba haciendo una recarga de 500 créditos, me timaron
Ha caído uno de los servidores de Habbo. El servidor de nuestro hotel es el mismo que el del hoteles brasileño y anglosajón, así que tampoco están disponibles.
A mí tampoco me entra. Ni habbo.es ni habbo.com me sale eso :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mí me va bien tanto el ES como el COM :/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pues a mí me va bien tanto el ES como el COM :/

Justo acaban de arreglarlo xd

Ala, ya se puede entrar otra vez. Problema resuelto.

Justo acaban de arreglarlo xd

Ala, ya se puede entrar otra vez. Problema resuelto.

Y me funciona desde que reportaron el error xd Quizás sólo afectó a algún/os país/es.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
ami me funciona correctamente, thank god jeje
Cuando dieron la alerta yo estaba conectado, pero según estaba viendo, el problema básicamente se registraba en España (? Luego si ya vi que en consola dijeron que si reiniciaba no iba a entrar de nuevo, no sé si sea verdad porque no lo hice.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.