¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, tal vez algunos no me conozcan otros sí pero es igual, solo pasaba por acá para dejarles un saludo. Yo dejé habbo luego de cometer un feo error que me dejo sin recursos, a pesar de eso estuve chusmeando y me encontré con Efesin que fue un gran encargados de eventos (por si no saben fui su alumno), menudo tío se lo merece. Estoy medio atrasado ya se, Leeoow se fue, yo la verdad no tenia mucha chispa con él, pero sé que para la web dio todo lo que pudo.
Tenía muchísimas ganas de escribir, les soy sincero, aunque no tengo pensado volver eso está super claro, extraño a todos los amigos que tuve, pero bueno no tengo palabras para explicar lo que hice.
Les dejo un cordial saludo a todos chicos (lo vuelvo vuelvo a repetir, nadie se debe acordar de mi pero no hay problema jaja), nos vemos

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Yo se que fuiste Organizador jaja

Un saludo Dispongo gracias por pasarte!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
un saludo para ti tambien ojala algun dia vuelvas y dejes atras el pasado xo
Un saludito Dispongo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Hola, espero que te vaya bien
¡Epaaaaaaaaaaaaa! Saludos, Dispongo. Qué bueno que te pasaste a saludar, eh.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola Matías, ¿cómo ha ido todo?

Tú eres amigo de Angel, ¿verdad?
¡Un saludo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Un saludo

Recordar es vivir.