¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La mayoría de acciones de la moderación no son públicas, alertas, mensajes, sanciones...

Si tu lo dices... pero entonces que sanciones toman contra el que no le han cerrado la cuenta o baneado por insultar a la gente, cambiando un poco el tema ¿porque no me sale el nombre de la web en colores? si ya pague el afro :l

I Just Wanna Play With You
Deja de ser tan drama queen, sé seriecito menor.


Deja de ser tan drama queen, sé seriecito menor.

Serio dice ja no me hagas reír, burro hablando de orejas...

I Just Wanna Play With You
Yo te quiero mucho Luiferz, y de verdad que me caes muy bien pero deberías relajarte y mucho en la web.

Hay veces que se te dice algo y ya explotas (o sacas los demonios, como dices tú) y sinceramente, eso es un problema...

Los baneos no sientan bien a nadie, pero no por eso, hay que negar todas las acciones que hacen los moderadores de la web.

Bienvenido de nuevo

Fui Encargado de comunicación y Moderador.


La mayoría de acciones de la moderación no son públicas, alertas, mensajes, sanciones...

Si tu lo dices... pero entonces que sanciones toman contra el que no le han cerrado la cuenta o baneado por insultar a la gente, cambiando un poco el tema ¿porque no me sale el nombre de la web en colores? si ya pague el afro :l


Todo depende del historial de sanciones. De que has hecho antes, de cuantas veces has hecho cada sanción, cuantas sanciones tienes, etc...

PD: Ya te sale el nombre de colores, será que necesita tiempo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM



La mayoría de acciones de la moderación no son públicas, alertas, mensajes, sanciones...

Si tu lo dices... pero entonces que sanciones toman contra el que no le han cerrado la cuenta o baneado por insultar a la gente, cambiando un poco el tema ¿porque no me sale el nombre de la web en colores? si ya pague el afro :l


Todo depende del historial de sanciones. De que has hecho antes, de cuantas veces has hecho cada sanción, cuantas sanciones tienes, etc...

PD: Ya te sale el nombre de colores, será que necesita tiempo.

Si ya lo note... ¿sabes a que departamento debo enviar ayudante para lo de los habtium fans awards? para que me den el logro y las monedas aquí en esta cuenta, porque revisando la vieja no están... Tampoco me llego nunca el trofeo por ganar. ¡Que extraño!

I Just Wanna Play With You




Si tu lo dices... pero entonces que sanciones toman contra el que no le han cerrado la cuenta o baneado por insultar a la gente, cambiando un poco el tema ¿porque no me sale el nombre de la web en colores? si ya pague el afro :l


Todo depende del historial de sanciones. De que has hecho antes, de cuantas veces has hecho cada sanción, cuantas sanciones tienes, etc...

PD: Ya te sale el nombre de colores, será que necesita tiempo.

Si ya lo note... ¿sabes a que departamento debo enviar ayudante para lo de los habtium fans awards? para que me den el logro y las monedas aquí en esta cuenta, porque revisando la vieja no están... Tampoco me llego nunca el trofeo por ganar. ¡Que extraño!


Estas cosas las puedes preguntar por soporte. Pero ya que estoy te respondo que no se tarda nada. Los premios se dan a la cuenta que participa, en caso de que la cuenta esté baneada, no se dan.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM





Todo depende del historial de sanciones. De que has hecho antes, de cuantas veces has hecho cada sanción, cuantas sanciones tienes, etc...

PD: Ya te sale el nombre de colores, será que necesita tiempo.

Si ya lo note... ¿sabes a que departamento debo enviar ayudante para lo de los habtium fans awards? para que me den el logro y las monedas aquí en esta cuenta, porque revisando la vieja no están... Tampoco me llego nunca el trofeo por ganar. ¡Que extraño!


Estas cosas las puedes preguntar por soporte. Pero ya que estoy te respondo que no se tarda nada. Los premios se dan a la cuenta que participa, en caso de que la cuenta esté baneada, no se dan.

Aaaaah ok, es decir que entonces me los darán en esta cuenta? Si es así avísame, para estar pendiente, estuve tiempo esperando el trofeo que era para los ganadores y nunca llego.

I Just Wanna Play With You
bienvenido otra vez!! no te hagas la victima mencionandome en tu post jeje
ojala leas las normas otra vez para que no termines como siempre xoxo

bienvenido otra vez!! no te hagas la victima mencionandome en tu post jeje
ojala leas las normas otra vez para que no termines como siempre xoxo

Tampoco tu te hagas la santa, gracias.

I Just Wanna Play With You
Huy primer post y ya alzando polémica como estás bicho? Espero que me hayas extrañado xdd.

PD: Jonmir es así de directo y sangron ignoralo si no sabes llevarle el humor mejor xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Huy primer post y ya alzando polémica como estás bicho? Espero que me hayas extrañado xdd.

PD: Jonmir es así de directo y sangron ignoralo si no sabes llevarle el humor mejor xd.

Hola bixa, a ti no te extrañe porque tu eres timaDORAza okno, claro que te eche de menos... estoy bien, y yo no causo polémica, la polémica me persigue Jajajajaja

aiñs si, mejor lo ignoro porque esta mas pesado que nunca...

I Just Wanna Play With You
memeo con tigo siempre luiferz xD bienvenida

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu

memeo con tigo siempre luiferz xD bienvenida

Meadaaaa, estabas perdido, gracias

I Just Wanna Play With You
Hola luiferz ¿qué tal todo?, veo que llegaste cambiado eh.

Toda acción tiene su merecida reacción.



Hola luiferz ¿qué tal todo?, veo que llegaste cambiado eh.

Hola, bien, un tanto >.<

Se pasa carlos con su troleadera XDDDDDD
¿De donde sacas ese troll face?

I Just Wanna Play With You
Hombre luiferz! ¿Que tal? No se si te acuerdas de mi (Nairdball) no se con otros pero antes hubo unos cuantos enfados e incluso sanción que casi me dejas sin cacería jajaja pero ahora parece que mucho mejor así que me alegro. Saludos

Comenta algo por allí ->

Hombre luiferz! ¿Que tal? No se si te acuerdas de mi (Nairdball) no se con otros pero antes hubo unos cuantos enfados e incluso sanción que casi me dejas sin cacería jajaja pero ahora parece que mucho mejor así que me alegro. Saludos

No eres andrexitho o algo así? si es así te hago la cruz ¡Sape gato!
Y si dices lo de cacería (que no recuerdo que paso) quizás me buscaste pelea y por eso te respondí y te sancionaron...

I Just Wanna Play With You


Hombre luiferz! ¿Que tal? No se si te acuerdas de mi (Nairdball) no se con otros pero antes hubo unos cuantos enfados e incluso sanción que casi me dejas sin cacería jajaja pero ahora parece que mucho mejor así que me alegro. Saludos

No eres andrexitho o algo así? si es así te hago la cruz ¡Sape gato!
Y si dices lo de cacería (que no recuerdo que paso) quizás me buscaste pelea y por eso te respondí y te sancionaron...

Adriiaansito si jajaja la cosa es que hubo pelea en un tema y luego seguimos por mp y tal pero da igual jajaja pasado pisado

Comenta algo por allí ->