¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es mi enojón favorito
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Parece que le gusta ligeramente el verde por su logro, por su ocupación en habtium y por su foto de perfil.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Es un humano.
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Creo que no sabe nada de mi
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Estuvo cuando habtium se llamaba Habbos
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Tiene un avatar de un personaje de la mansión de amigos imaginarios
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es el amor de toda mi vida y tiene ese logro porque no tenia monedas para el de hamster
Recordar es vivir.
Me tiene toda _
No se nada de él pero no me da buena espina.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Te conozco poco, pero creo que eres muy aportador al foro y haces buenas noticias
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Buen comunicador
la mejor amiga que se pueda tener
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon