¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gran fanático del fútbol, aunque le gusta James (dislike)
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Buen amigo, un tiempo compañeros y muy activo en el foro.
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Publica pececitos por todo el foro
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Siempre le veo avatars post-modern
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Casi no anda por el foro
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Belleza, grandeza, humildad, compañerismo y trabajo son algunass de las cualidades que la representan.
Tenemos casi los mismos colores en el nombre
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es mi novia por siempre aunque @Bethermy no lo acepte
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una de las mejores tías con la que me he cruzado en el hotel, una DJ de matricula de honor.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
realiza su goce a través de la agresión hacia disminuidos mentales
jeje
Parece que es un old school al que le gusta trollear y mucho
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Futura encargada del DDC en mi mente
Cuando no hay nadie 'en pruebas' en su departamento, no sé el porqué pero solo veo noticias redactadas por el