¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La de arriba mienta, tampoco fui de Merypompi, que realmente es hombre (confesado por él). En fin, fui amigo de Karlen, memeo
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
es un sin vergüenza diciendo que fue solo amigo cuando hasta tenia en su descripcion su fecha de aniversario
¿Y qué tal si lo llamamos: ami-vios? Atrevida es lo que eres, te llevar tu nalgada eh
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es un buitre
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es la encargadA de furni
Está enamorada de mi.... nombre
hace cosplay de sailor moon en secreto
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Es Dora la que todo lo explora, se infiltra hasta más no poder.
PD: Kim, te pasaste xd
PD: Kim, te pasaste xd
Es un saguate.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Es un viciado.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Es del Este de Europa.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
se toma muy en serio la habbo vida
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art