¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo celos tiene el logro de memorias de habtium

Recordar es vivir.

Tiene celos de que Slaizer tiene el logro del aniversario.

Se cree que es el por tener las Memorias de Habtium

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Se cree Santa

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Poniendo en la lista de niños malos*

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
En habbo no es HC

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
le gustan los gatos como a mi
Muere porque le de un beso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
jonmir lo explota sexualmente
Mintió sobre eso último.

Aunque sí me gustaría explotarlo (ya saben en que sentido).

Se suma a la lista de soñadores: Soyjosed, el otro no recuerdo quién era y ahora él.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
su novia fue merypompi

su novia fue merypompi

¿Merypompi novia mía? Si eres buena pa' los chistes, directa pal circo.

Quiere ser novia mía.

es de panama #stalker
es organizadora la exploradora

es de panama #stalker

QQQQQQQQQQQ? Se pasó de #StalkerJura que es gato

Ai diosito esa mujersuela.

I am the bone of my sword.
Jura que es un dinosaurio (?

Nos sabe que es ser grande

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No se de que equipo es pero es amargo segurooo

Ai diosito esa mujersuela.

Ya sé que adoras a mi Emma Watson

El de arriba tiene una foto de un escudo futbolista?