¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tiene un avatar con el que te quedas to' loco premoh.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Es del Real.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
es del cai
Sus eventos están re piolas.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
le gustan mis eventos
Tiene un regalo de logro.

¿Y mi regalo?

Recordar es vivir.
Sigue creyendo que soy lento en HH

es lento en HH
Ignora a Facrazy en el recibidor k

no lo ignore, de paso termino borrandome porque le dije sus verdades
se llama Juana

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
se llama pedro
Se llama kimberly

Lleva como 3 días y tiene 117 msj super spammers :o

Recordar es vivir.
Es fan mio

No soy su fan

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Se mira que es buena persona
Se llama Perla Edith Hernandez Zavala Chacon

Cuando me ve en habbo se pone nerviosa
Es mujer, y se llama: JuanaVIP.