¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es nula
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me hace perder en los juegos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tiene un logro que yo quiero, dóname.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ama a Kirby
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es bien spammer
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Tiene mi mismo logro y le quiero muchisimo
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Es una diva falsa, copiando a didier okya
La zailor marz
La zailor marz
I Just Wanna Play With You
Tiene mi mismo logro y le quiero muchisimo
Se pasó de bella, ¿cuándo nos casamos?
Es organizador.
También le gusta Sailor Moon.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Tiene a un man todo raro en su perfil.
Me cae muy bien jiji
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.