¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jura que tiene fans

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me sigue amando

I Just Wanna Play With You
Como me vuelva a llamar hermana de la Justin yavajabé.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Me amenaza la hermana de justin XD

Tuvo suerte hoy en la gran rifa de OnHabbo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se llevo el premio que yo quería en la rifa de onhabbo

Quiere un lingo y se quedará esperando.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me desea el mal

Es mi fan

Mi modelo a seguir...

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Es un buen reportero.

es marinerito

Kek
Su avatar me caga de risa.

Un gran diseñador

.
es encargado

sailor mars 4ever
Es organizador

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es usuario

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

es marinerito

El marinero que te vuelve loco

Es comunicador

Tiene el logro de la galleta de jengibre

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
le gusta el verde