¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algo me dice que este tema va a ser cerrado por los moderadores en cuestión de poco tiempo...
¿Porqué lo dices? Sólo queremos divertirnos.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
¿No sería más gracioso responder a la persona de abajo ya que no sabes quién responderá? <:O (me sorprendo con migo mismo de mis grandes ideas).
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
A mi aun no me conoces. ¿Qué esperas para hacerlo? Anda, anda... CONOCEME.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
*Imaginándome como te pusiste con el comentario*
Como se ve:
Realidad:
Edito: Nacho nos vemos en tu casa kkkk pero no invites a urfol
Como se ve:
Realidad:
Edito: Nacho nos vemos en tu casa kkkk pero no invites a urfol
I Just Wanna Play With You
El tema se está yendo de las manos. O comentamos a la persona de arriba y nos ceñimos al tema o pronto empezarán a rifarse sanciones
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es muy buen periodista. Se parece a mi
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Es muy bueno redactando noticias, las leo siempre.
Si a mi me crean incidencias, y hasta una grave. ¿Porqué sólo a mi? ¿He?
Está ahora mismo enfadado
Es el encargado de nuestro departamento
Recordar es vivir.
Está ahora mismo enfadado
Ya he visto
¿Me quiere matar ahora mismo?
Esta triste y molesto no se porque.
Es que no he leído una noticia tuya, en cuanto pueda la leo
Es que no he leído una noticia tuya, en cuanto pueda la leo
Le gusta ser Spammer
Tiene un final de nombre impronunciable, kevinshjshishisj
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tiene una webfan y anda por Habtium
Tiene una webfan y anda por Habtium
pesa2
Sólo crea spamm para llegar a los 20,000 mensajes.