¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es más psicopata que yo, anda en las calles actuando como un perro
Oye ya te estas pasando ve si respetas, este juego es para divertirse no insultar ni provocar, la dueña puso las normas aquí te las dejo leelas y aprendetelas. Esto no es para insultar, es para divertirse, si te caigo mal no es mi culpa pero ya para por favor.
¿o acaso eres clon de alguien y solo quiere venir a molestarnos y dañar el foro?
el titulo lo dice todo :> bueno, solo tienes que decir algo sobre la persona de arriba; puede ser agradable o grosero ~*~* (no seas demasiado ofensivo), divertido o no divertido.. etc !
I Just Wanna Play With You
Su logro es una mano zombie
I Just Wanna Play With You
Es más psicopata que yo, anda en las calles actuando como un perro
Oye ya te estas pasando ve si respetas, este juego es para divertirse no insultar ni provocar, la dueña puso las normas aquí te las dejo leelas y aprendetelas. Esto no es para insultar, es para divertirse, si te caigo mal no es mi culpa pero ya para por favor.
¿o acaso eres clon de alguien y solo quiere venir a molestarnos y dañar el foro?
el titulo lo dice todo :> bueno, solo tienes que decir algo sobre la persona de arriba; puede ser agradable o grosero ~*~* (no seas demasiado ofensivo), divertido o no divertido.. etc !
gracias,dejalo,sus insultos me dan igual :v
Lo hago por aiur!
Ya leí las normas hace tiempo, no lo insulto, digo sus verdades y me divierto
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
es racista
Me dice racista solo por decirle nigga nigga
Lo hago por aiur!
todavia me dice nigga
Su avatar me hace dudar y me reconoce